¿Cuál es el lugar más caluroso y/o húmedo al que has viajado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el lugar más caluroso y/o húmedo al que has viajado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Estamos en pleno invierno, y algunos empiezan a echar de menos el calor del verano, el sol, la ropa ligera, el poder pasear por calle sin estar obligado a enfundarse una bufanda y un gorro de lana. Así pues, para invocar el verano vamos a preguntaros sobre destinos calurosos.

¿Cuál es el lugar más caluroso y/o húmedo al que has viajado?

Nos regodearemos imaginándolo, pero también puede ser una opción para este verano, o incluso serlo ahora: según dónde se encuentre, tal vez podamos escamotear el frío durante unos días.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañera Eva os preguntaba acerca de las cuevas más espectaculares que conocíais. Las mejores respuestas fueron las siguientes.

Zima: Postojna y stockjan en Eslovenia.

libretaviajera: He estado en muchas cuevas a lo largo del mundo, aun así me gustan mucho las de Molinos en el Bajo Aragón, no muy lejos de mi casa. Son espectaculares.

Flor1: De las cuevas que conocí las que más me gustaron son las Cuevas de Nerja, la Cueva de la Flauta de Caña, en Guilin, China y las cuevas en la Bahía de Ha Long, en Vietnam. Un punto especial es para la Cueva de las Brujas, en Mendoza, Argentina, que es la que mas me impresionó ya que uno entra por caminos muy estrechos y en completa oscuridad.

Y eso es todo por hoy. Ahora podéis participar en la pregunta vigente esta semana. Recordad: ¿Cuál es el lugar más caluroso y/o húmedo al que has viajado?

En Diario del viajero | ¿Cuál es el lugar más caluroso y/o húmedo al que has viajado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio