¿Cuál es el destino en el que más has disfrutado viajando con niños? La pregunta de la semana

¿Cuál es el destino en el que más has disfrutado viajando con niños? La pregunta de la semana
2 comentarios

Es ley de vida. Empezamos viajando con nuestros padres, luego con los amigos, a veces solos, después con la pareja... y acabamos haciendo escapadas con nuestros hijos. Porque tener niños no significa que se acabe el mundo viajero y tengas que esperar a que se vayan de casa para volver a escaparte a conocer algún destino. Voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad y que me descubras lugares chulos para ir con los peques.

Cada semana te planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma, habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con los viajes con niños. ¿Fuiste a un parque de atracciones en el que tuviste que quedarte un día más porque los peques no se querían ir? ¿Una ciudad de paso encandiló a tus hijos y se convirtió en lo mejor del viaje? o acaso ¿durante un viaje que se presentaba duro descubriste lo genial que es viajar con niños?. Vamos con la pregunta de la semana:

¿Cuál es el destino en el que más has disfrutado viajando con niños?

Desde que viajo con mis hijos nos han encantado países como Noruega, Islandia o Suecia... y nos ha sorprendido Corea del Sur. No obstante, me interesa tu opinión, así que cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Sergio os preguntó una cuestión que está muy de actualidad estos días. En este sentido, os animó a que le contarais ¿Qué opinas de que los ciclistas lleven cámara para grabar infracciones?. Gracias de su parte a la persona que se animó a compartir su opinión.

Se trata de El Negro Vikingo quién opina que a ver cuándo empiezan a llevar los ciclistas matrícula, para que luego pueda denunciarles con la cámara que lleva él en la moto. Comenta que cada vez que sale de ruta siempre hay alguno que se la lía.

Te recordamos que las aportaciones a la pregunta de esta semana debes dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con tus anécdotas. ¡Ah! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio