¿Cuál es el desierto que más os ha impactado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el desierto que más os ha impactado? La pregunta de la semana
1 comentario

Si hay algo que me guste ver en mis viajes y de alguna forma me garantice una experiencia única, son los desiertos.

Lo que más me apasiona de ellos es que ninguno es igual al anterior. Tenemos desiertos de arena como el Sahara, pedregosos como el desierto de Judea, o “desiertos de desiertos”, como el del Gobi, donde cada cien kilómetros espera una nueva sorpresa.

En esta ocasión la pregunta de la semana es:

¿Cuál es el desierto que más os ha impactado?

Además del nombre del desierto desierto me gustaría saber qué actividades hicisteis en él que convirtiesen la experiencia en algo único. Dormir bajo las estrellas, camel safari, recorrido en jeep... seguro que tenéis muchísimas cosas que contar.

La pregunta se la semana anterior

La semana pasada mi compañero Víctor quiso saber qué castillo o palacio de los que habéis visitado es vuestro favorito, y ha habido muchísimas respuestas y para todos los gustos, ¡se nota que los castillos están de moda!

Zima por ejemplo nos recomienda la Fortaleza de Carcassone, en Francia, un lugar que consigue trasladar a otra época.

Carol83 no necesita salir de nuestras fronteras para encontrar un castillo como el de Belmonte, en Cuenca, de impresionantes murallas y muy fotogénico.

Libretaviajera también opta por un castillo español, concretamente el de Loarre, en Huesca, que además ha sido escenario de muchas películas. ¿Sabéis cuáles?

Nuestra amiga Judith nos lleva hasta Inglaterra para conocer el Palacio de Hampton Court, a veinte kilómetros de Londres. De él destaca la enorme cocina, que en sus buenos tiempos estaba siempre en funcionamiento, haciendo comida para hasta 600 personas.

Y si lo que queremos es un auténtico listado de castillos, atención al que nos presenta Pepe Barrios Rojo, un apasionado de este tipo de construcciones que ha tenido la suerte de conocer algunos tan dispares como la Torre de Londres, el Castillo de Praga, el Bastión de los pescadores de Budapes, o el castillo de Tordesillas.

Y así podríamos seguir, y seguir, porque lo cierto es que ha habido muchísimas sugerencias muy interesantes, ¡imposible citar todas!

Muchas gracias por vuestra participación y os repito la pregunta de esta semana: ¿Cuál es el desierto que más os ha impactado? ¡Recordad que las respuestas deben ir en su apartado correspondiente, no en este post!

En Diario del Viajero | La Pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio