Compañeros de Ruta: seguimos a tope con la Navidad y cogiendo nuevas ideas para después
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: seguimos a tope con la Navidad y cogiendo nuevas ideas para después

En un fin de semana en el que muchos de los viajes son de regreso a los lugares de origen para estar con los nuestros, aquí seguimos al pie del cañón leyéndonos lo que escriben nuestros Compañeros de Ruta para ver qué cosas nuevas nos cuentan. Lo que está claro es que seguimos a tope con la Navidad y cogiendo nuevas ideas para después del año nuevo.

Nada de esto sería posible si no nos contarais vuestras ideas y aventuras, así que si hay alguna página de viajes que aún no hayamos descubierto, poneos en contacto con nosotros y valoraremos su inclusión en próximos domingos. Vamos allá con estos viajes llenos de espíritu navideño.

  • Estamos siempre a vueltas con los mercadillos navideños del norte de Europa, así que si estás a tope con ese tema por Alemania seguro que encontráis tiempo para seguir las ideas que nos cuentan en Sin Código Postal sobre Qué hacer en Munich: conociendo los alrededores con mapa.
  • ¿Queda algo sin decir de los mercados navideños? Pues lo mismo sí, porque esto que nos cuentan los amigos de Caracol Viajero del Mercado Navideño de Colonia y de los que hay en los alrededores aumenta las ganas de visitarlos y tomar Glühwein
  • Siguiendo por la zona, vivir ambiente navideño o invernal en Baviera tiene que ser una auténtica maravilla, por eso hay que tener en cuenta las ideas de Cuaderno de Viaje y porqué debemos visitar Rothenburg, una de las ciudades medievales más hermosas de Alemania.
  • Si, poseídos como estamos por el espíritu navideño nos encanta saber qué hacer en Navidad en Zagreb “Christmas Story in Čazman”, toda una explosión de luz que se debe de ver desde bien arriba. Nos lo cuentan Miguel de Como en casa en cualquier lugar.
  • A pesar de que en invierno se supone que el frío limita las actividades al aire libre hay a quien no le quita las ganas de ir al campo, y un gran plan es el que proponen en Viajeros 3.0: la visita a Faia da Água Alta, la cascada más grande de Portugal.
  • Aunque lo mismo lo que te apetece es huir de los fríos inviernos europeos y hacer una Ruta por la Costa Oeste de EEUU, un auténtico viaje de película que en El Mundo de George nos están contando por entregas, como las grandes películas.

Si en vuestra carta a Papá Noel van los deseos de viajar más y mejor en el año que entra nosotros queremos seguir ayudando a que lo consigáis y seguir sabiendo lo que hacéis. Contádnoslo todo en nuestro formulario de contacto o dadnos ideas para que lo hagamos nosotros mismos. Y desde el equipo editorial de Diario del Viajero os deseamos una muy Feliz Navidad.

Imagen | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio