Compañeros de ruta: exprimiendo un verano de viajes
Diario del viajero

Compañeros de ruta: exprimiendo un verano de viajes

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que aún queda verano y el otoño se aproxima para llenarlo de viajes.

De Italia a Namibia, China, Singapur, Chile... ¿Prefieres pueblos de postal junto al Mediterráneo o la África salvaje? ¿Grandes rutas o escapadas cercanas? Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • A continuación con Polviajero nos vamos a Prístina, la capital de Kosovo, un lugar no demasiado conocido turísticamente pero que con sus barrios modernos y los tradicionales de influencia musulmana ofrece una curiosa mezcla cultural, arquitectónica, gastronómica... digna de conocer.

  • Saltamos a África para decidir un gran viaje. Vagamundos viajeros nos muestran Cómo organizar un viaje por libre a Namibia y Botswana, un destino muy deseado en la estación seca, que llega hasta el mes de octubre. ¿Camping sí o no? ¿4x4 o turismo? ¿Cuál es el mejor itinerario? No te pierdas sus consejos.

  • Y de África vamos a Asia con el blog Entre 7 maletas, que nos hacen disfrutar de dos días en Yangshuo, China. Una ciudad con encanto a orillas de los ríos Yulong y Li, rodeada de bellos paisajes de arrozales y montañas kársticas.

  • Continuamos en Asia con Bitácora Viajera para pedernos en Gardens by the Bay, una visita imprescindible en Singapur: tres grandes jardines que suman un total de 101 hectares que se han convertido en una de las mayores atracciones turísticas del país.

  • Seguimos dando la vuelta al mundo en esta ocasión con Retratos Viajeros que se despiden de Sudamérica: Diario de Perú, Bolivia y Chile, en concreto un paseo inolvidable por Santiago de Chile. Aunque seguro que no es un 'adiós' sino un 'hasta luego'...

  • Terminamos con un destino cercano ideal para estos días de verano y el otoño: Teruel, una ciudad a la que siempre me apetece volver. Y si tienes poco tiempo para conocerla, Un blog de Palo nos muestra Teruel en un día: qué ver.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando! Porque aún no ha terminado el verano y ya pensamos en nuevos planes para el otoño...

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Foto | Ștefan Jurcă en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio