Compañeros de Ruta: empieza el ambiente navideño
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: empieza el ambiente navideño

HOY SE HABLA DE

A la vuelta de la esquina están las fiestas navideñas. Son días de frío y lluvias (o nieve). Las calles empiezan a engalanarse y a brillar con los dijes de las luces de colores. El horror vacui hortera para unos, la época más entrañable para otros. Sea como fuere, estas fechas nos permiten viajar a otros lugares o, al menos, contemplar los mismos desde otra perspectiva.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Para nos gastronautas, comer una buena hamburguesa es un placer que bien merece recorrer miles de kilómetros Para todos ellos está especialmente dedicado este post de **Alan por el mundo* en que elabora un top 10 de sus mejores hamburguesas favoritas de todo el mundo.

  • Andén 27 nos habla de Hangzhou. Hangzhou es una ciudad habitada por más de 9 millones de personas y situada a unas 2 horas en coche al sur de Shanghai. Alrededor del año 600, durante el reinado de la Dinastía Sui, se construyó el Gran Canal de China.

  • ¿Qué ver en Laguardia? Nos adentramos en esta villa de la provincia de Álava, muy cerquita de Vitoria y, aunque aquí se bebe y se vive por el vino, vamos descubrir más razones por las que visitarla. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Nada incluido nos cuenta nos enseña que Granada es mucho más que su capital y en este último viaje a la tierra de la Alhambra visita algunos de los pueblos que le rodean.

  • Consejos para viajar a isla Mauricio que Kim Kardashian JAMÁS seguiría. Bajo este original título descubrimos otra mirada no enos original de esta viajera ** llamada Z de Murziélaga**.

  • Flandes es una de las regiones más atractivas de Europa. En un territorio similar al de la provincia de Burgos se encuentran algunos lugares de visita imprescindible si se viaja a Bélgica. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio