Compañeros de ruta, buscando planes para el puente de octubre
Diario del viajero

Compañeros de ruta, buscando planes para el puente de octubre

El calendario sigue avanzando y aunque el otoño empieza a hacerse notar con retraso, son muchos los que ya están buscando ideas para una escapada de tres días. El próximo fin de semana tiene mucho que ofrecernos y seguimos los consejos de nuestros Compañeros de ruta, buscando planes para el puente de octubre.

Si buscas inspiración o simplemente ideas para un fin de semana de tres días, -o más-, seguro que encontrarás tus próximos destinos entre las propuestas de nuestros Compañeros de Ruta de esta semana. Si tienes un blog de viajes o conoces alguna URL que el equipo editorial debería tener en cuenta para próximas ediciones, envíanos una pista a través de nuestro formulario de contacto, y la tomaremos en consideración.

Compañeros de ruta, buscando planes para el puente de octubre

  • Comenzamos con la propuesta de Los viajes de Claudia que nos invita a descubrir la isla más desconocida de las Baleares, la isla Cabrera. Sin duda una excelente elección para los que puedan disfrutar aún de algún día soleado.
  • Otra buena opción es la que nos proponen en Algo que recordar que nos dan una preciosa visión de Roma, la ciudad eterna en su post Roma no se vende, que os recomendamos leáis con atención.
  • Si lo que prefieres para desconectar es una escapada hacia el Norte, Victor de Machbel recomienda una escapada de fin de semana a Ferrol, que con sus consejos va a ser un viaje muy aprovechado. Suya es la foto del Puerto de Mugardos con la que hemos encabezado este post.
  • Otra sugerencia para los que buscan algo diferente es la que nos recomiendan en Viajablogs que nos proponen descubrir una ciudad en Escocia: Glasgow. Esta ciudad nos va a sorprender pese a no ser tan conocida como destino como lo es Edimburgo.
  • También nos ha gustado mucho ver como en Guisante Verde Project desmontan algunos tópicos sobre la gastronomía alemana, lo que nos puede venir muy bien si planeamos una escapada hacia este país europeo.
  • Desde Quaderns de bitàcola nos proponen un fin de semana en Turín, una escapada perfecta porque este destino es muy completo con arte, cultura, historia y buena gastronomía.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio