Compañeros de ruta: de Budapest al desierto de Atacama, pasando por Nueva York, Vietnam, Perú...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Budapest al desierto de Atacama, pasando por Nueva York, Vietnam, Perú...

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes 2019.

De Budapest al desierto de Atacama, pasando por Nueva York, Toulouse, Vietnam, Perú, el delta del Ebro... Grandes viajes para llenar 2019, lugares míticos, ciudades cosmopolitas, paisajes naturales... Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos con El viaje me hizo a mí, que nos lleva a Budapest con planes para hacer de noche. Porque hay que aprovechar el tiempo en esta ciudad llena de posibilidades también cuando se va el sol: termas, bares, monumentos, fotografía... Que no decaiga el ritmo.
  • A continuación A veces veo viajes nos acercan a Francia: Toulouse, capital de Occitania y la Cité de l’Espace. Un primer contacto con la ciudad y un día intenso en el parque temático dedicado al espacio y la exploración espacial.

  • Saltamos a Asia con el blog Viajado con ella que tras su viaje por el país hace una valoración personal de lo más y lo menos de Vietnam. Dos caras del mismo viaje, con aspectos positivos y negativos que invitan a descubrirlo por uno mismo.

  • Cambiamos de continente gracias a Viajando con Nael que nos lleva a la ciudad que nunca duerme: Nueva York en una ruta andando por Manhattan Mindtown. Un recorrido por avenidas, edificios y monumentos más emblemáticos del distrito de mayor población de Nueva York.

Compañeros ruta Atacama

Un entramado de arrozales, lagunas, zonas inundadas y flamencos. Un tapiz de arena blanca y vegetación exuberante que atrapa los sentidos y consigue que te olvides de los arrozales chinos.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes en 2019, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | james sensor y Jonathan Emmanuel Flores Tarello en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio