Compañeros de ruta (XXI)

Compañeros de ruta (XXI)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una semana más y un nuevo recorrido por la web en busca de algunos Compañeros de Ruta que nos hacen compañía en este mundo en el que se combinan los blogs y los viajes.

Así, en esta semana hemos descubierto a los siguientes:

  • Cuaderno de Viaje es el blog en el que Paco Piniella, un profesor universitario de Cádiz, vuelca su experiencia como viajero. Y es allí donde, este mes, dedica sus posts a Ecuador cuya primera publicación de la serie habla de Guayaquil, una de las ciudades más importantes de aquel país.
  • Por su parte, en Intentando Recorrer el Mundo, M. Eugenia cuenta sus aventuras por diversos rincones del globo. Ahora, por ejemplo, se encuentra disfrutando de Nueva Zelanda y cuenta sus paseos en primera persona como el que realizó por el Parque Nacional Monte Cook. Sus posts ilustran al lector con mapas que lo ubican geográficamente y con fotografías presentadas en un slideshow que le da dinamismo al sitio.
  • Rumbo Perdido es el blog de viajes y fotografía de Joan Vendrell, muy bien ilustrado y con datos de interés para los amantes de los viajes que da a conocer nuevos destinos y datos de interés. Así, esta semana habló del Bushcraft o supervivencia. Un interesante post sobre esta “habilidad”. Recomendable.
  • Gabi Manuli es una periodista argentina en Budapest que, en su blog En Budapest, da a conocer “detalles, rincones, ideas y curiosidades para viajeros” en aquella ciudad. Y es así que en su último post habla de un detalle que muchos dejan pasar: las estatuas de una ciudad.
  • Carolina Reymúndez es otra periodista argentina dedicada al turismo que dio forma a su propio blog llamado Viajes Libres. Allí entrevistó a un motociclista español, Teo Romera, que decidió dejar todo para pasear por el mundo a bordo de su moto. Y fue recorriendo la Ruta 40 que atraviesa la Patagonia argentina donde Carolina lo encontró y decidió hacerle algunas preguntas.

Ya lo sabes, si tienes un blog dedicado al mundo de los viajes y el turismo y deseas que aparezca en esta sección, puedes comunicarte con Diario del Viajero a través del formulario de contacto.

Foto | Francesco Marino para FreeDigitalPhoto En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio