Compañeros de ruta: ¡ya ha llegado el calor!

Compañeros de ruta: ¡ya ha llegado el calor!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, ya nos hemos sumergido a plomo en la canícula. El calor campa a sus anchas. Bienvenido al verano sin primavera intermedia.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Situado en la península de los Balcanes, probablemente Bulgaria es uno de los países de los que menos sabemos los españoles. Por ello Kris por el mundo en su blog, nos aporta 10 motivos para visitar Bulgaria.

  • En el ancestral pueblo de Bría, en un recóndito rincón en tierras gallegas, reinaba desde lo más alto de las torres de su castillo uno de los más ricos reyes de la comarca: el Rey Cintolo. Bienvenidos a la Cueva del Rei Cintolo. Lo podéis descubrir gracias al blog de Millán Dasarias.

  • Uno de los principales atractivos de Irlanda del Norte son los murales de Derry, no solo por el arte, sino por la historia que encierran. Todo eso lo explica Con Z de Murziélaga.

  • Viajero errante nos cuenta la influencia de César Manrique en el paisaje de Lanzarote. César Manrique nació en 1919 en Arrecife, la capital de Lanzarote. Creció en la isla y tuvo una infancia feliz. Más tarde, luchó en la Guerra Civil española.

  • Qué ver en Odense, en la isla de Fionia, la segunda isla más grande de Dinamarca tras la isla de Selandia. Es lo que nos explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Andén 27 nos explica qué hacer en Roma si viajas 5 días por sus calles.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio