Compañeros de ruta (XXVI)

Compañeros de ruta (XXVI)
2 comentarios


Y hoy, como todas las semanas, Diario del Viajero se dispone a encontrar nuevos Compañeros de Ruta que nos acompañan en la red. Pues hoy, hemos dado con los siguientes blogs viajeros para compartir:

  • Volando Voy es el sitio en el que Bleid, un “apasionado con ver el mundo y conocer diferentes culturas, enamorado de la vida y de los animales” relata experiencias, viajes y describe diferentes destinos. Pero, en esta ocasión, un post diferente da una mirada distinta de un destino, para muchos, paradisíaco: Bali. Pues el autor del blog habla de la ONG Kupu Kupu montada por una española y destinada a ayudar a personas con discapacidad física o mental. El otro lado del paraíso, al que los viajeros también pueden conocer y ayudar.
  • Diego y Jesús Díaz son los encargados de dar forma a Viaja Over The World, un blog de viajes y tips (o consejos). Allí, por ejemplo, han publicado un post sobre la localidad de El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Quizás no sea este el destino más reconocido de la Patgonia, pero sí un maravilloso lugar para los amantes de la aventura.
  • No solo viajeros es el blog de Jon Sainz, quien se llama a sí mismo “turista alternativo”. Allí escribió una interesante entrada de los trucos utilizados por las aerolíneas a de bajo coste para ahorrar. Datos verdaderos pero con el toque divertido de los comentarios del autor de blog.
  • Sergi Puigdomènech y María Morell son los creadores de Cámara, papel y viaje “para viajeros que con una cámara y un bloc de notas ya tienen todo lo necesario para viajar”. Allí, esta semana han hablado de una comida típica de Oriente Medio: el humus. Con receta y modo de preparación incluida.
  • Chavetas cuenta los viajes de Isaac que, ahora acompañado por Paula, se encuentra recorriendo el maravilloso Perú. Un viaje increíble por los sitios más conocidos de aquel país, y los no tan famosos. Pues para aquellos que creían que Perú era sólo Lima, Cuzco y Machu Picchu, recomiendo la entrada en la que los viajeros se disponen a recorrer la selva peruana.

Foto | Flickr de Wolfgang Staudt
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio