Compañeros de ruta (XXII)

Compañeros de ruta (XXII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un domingo más nos detenemos en nuestros Compañeros de Ruta, aquellos blogs que en la última semana han llamado nuestra atención por compartir experiencias viajeras interesantes.

  • Empezamos con Gurbilandia, un blog dedicado a senderismo y rutas en Mallorca y también a los viajes de sus autores. Hoy mismo nos han acercado un poco a Berlín Occidental, destacando los lugares que no deberíamos perdernos, como la impresionante Iglesia del Kaiser Guillermo, que fue bombardeada durante la II Guerra Mundial y que se mantiene con los daños de entonces como testimonio de lo sucedido.
  • Me largo de viaje es el blog en el que Álvaro y Miguel nos cuentan su vuelta al mundo. Esta semana han contado con el testimonio de Gabriela, “estrella invitada”, que relata su encuentro con los chicos y sus andanzas en Bangkok, la visita a los templos o sus degustaciones gastronómicas, de escarabajos y orugas fritas, entre otras delicias. Muy interesantes además las experiencias en un bar con “espectáculo”, del que no salieron muy bien parados, o la visita a las playas de la isla Koh Tao.
  • El Diario de a bordo nos cuenta estos días su escapada de Semana Santa, al Périgord negro, destino del suroeste de Francia apreciado por su gastronomía, sus atracciones culturales y sus preciosos pueblos. Me ha sorprendido ver las fotografías de pueblecitos de los que no había oído hablar pero que pueden competir con las villas medievales más bellas: Cahors, Monpazier, Belvés, Limeuil…
  • Los apuntes del viajero esta semana nos da pistas sobre qué ver en Zúrich (Suiza), con las 10 visitas imprescindibles. Iglesias, zoológicos, jardines, barrios, la Ópera y hasta la sede de Google en Europa nos esperan por este paseo.
  • Finalizamos este repaso por Armando Rampas, blog que seguiremos con interés próximamente, ya que nos anuncian su inminente viaje a Nueva York. Una de las visitas seguras será a la exposición que se acaba de inaugurar en el MOMA, de más de 300 fotografías de Cartier-Bresson.

Esperamos que este recorrido haya sido de vuestro agrado, y la próxima semana volvemos con otros blogs amigos y sus historias, fotos, recuerdos y proyectos viajeros. Si queréis hacernos llegar algún blog, podéis hacerlo enviándonos sus datos a través de nuestro formulario de contacto

Foto | Flickr de TheFriendlyFiend
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio