Compañeros de ruta (XX)

Compañeros de ruta (XX)
Sin comentarios

Esta semana hemos dado un paseo por diversos blogs de viajes y hemos descubierto nuevos compañeros de ruta.

Miguel Nonay lleva adelante su blog personal en el que nos cuenta las posibilidades, problemas y éxitos que consigue un viajero que tiene una "capacidad diferente". En este caso, lo seguí por Costa Rica.

Sólo un grupo de apasionados por los aviones puede escribir una emotiva despedida a un B737-200. Este es el caso de Chancha farewell en Baires Aviation Photography. Al querido Boeing 737-200 se le llama "chancha" en Argentina, por su figura redondeada.

Yendo de blog en blog, llegué hasta el de Itxa llamado Objetivo Oriente Medio. Un blog no específicamente de viajes, sino que nos cuenta su vida en Alejandría, Egipto. Especialmente interesante me resultó leer sobre una comida típica, entre hombres, y su posterior conversación con la madre de la familia sobre la costumbre de la ablación de clítoris

¿Recuerdan que hace un tiempo hablamos de Preikestolen o la Roca del Púlpito? Pues Ganesh ha estado allí y nos lo cuenta en su post sobre su viaje a Noruega.

Pensando en alguna próxima escapada, llego a Viajando por el mundo, donde Iñaki me da todos los datos necesarios par disfrutar de un fin de semana en Salamanca, por ejemplo.

Ya sabes, si tienes tu propio blog de viajes, o sigues alguno especialmente, puedes darlo a conocer enviándonos los datos del mismo a través de nuestro formulario de contacto

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Más Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio