Compañeros de Ruta (XLVII)

Compañeros de Ruta (XLVII)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos, como todos los domingos, buscando nuevas experiencias de la mano de nuestros compañeros de ruta. Aquí están algunos de los blogs que nos han resultado interesantes, y esperamos que a vosotros también.

  • En el Diario de Viajes de Merche Gallart, esta barcelonesa apasionada de los viajes cuenta algunas de sus experiencias y anécdotas de los diferentes lugares que va visitando. El mes pasado hizo un recorrido por Estonia y contaba de su visita a Tartú, una ciudad que según ella "posee personalidad", y por la ciudad medieval de Tallín.

  • Otras veces en Diario del Viajero hemos dado protagonismo a los faros. Esta semana en el blog de Cris y Jose, Burricán, e ilustran con muy buenas fotos algunos lugares de la costa gallega como son Ézaro, Lira y el cabo Touriñán, en donde podemos ver también imágenes de estos magníficos paisajes con sus faros.

  • Fotografía y viajes de la mano, para poder plasmar en imágenes algunos recuerdos de los lugares que visitamos. En Fragmentajes, José Liébana intenta compartir a través de sus fotografías las sensaciones que le han trasmitido algunos lugares y personas que ha conocido viajando. Aquí vemos, por ejemplo, algunas de sus fotos "esperando el otoño en Edimburgo".

  • Cuaderno de Viaje es un espacio en el cual Paco Pinella comparte datos interesantes sobre distintos rincones del mundo en los que ha estado. En esta entrada sobre los Cosacos de Zaporozhia, además de ofrecer una aproximación histórica a este grupo étnico, habla de la Isla Khortytza. Nos cuenta que allí hay uno de los museos más importantes para visitar sobre los cosacos, y da también algunos consejos de cosas para hacer en esta isla del río Dnieper.

  • La bicicleta es el motor del viaje que está contando Susana Montesinos en el blog From Quito To Ushuaia. Aquí va dejando el testimonio de este gran viaje que está haciendo junto a otras 39 personas de varios países, saliendo de la ciudad mitad del mundo (Quito) hasta la ciudad fin del mundo (Ushuaia). En estos momentos se encuentran en Bolivia, y en uno de sus últimos posts habla de las carreteras bolivianas.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio