Compañeros de ruta (XI)

Compañeros de ruta (XI)
2 comentarios

Finalizando la semana, llega el turno de otra entrega de Compañeros de Ruta, la sección de Diario del Viajero en la que hablamos de blogs de viajes que nos gustan y nos apetece compartir con todos vosotros.

Esperamos que os guste la selección de esta semana.

  • The World beyond us es el proyecto de Sergio y Laura, un pucelano (viejo compañero de facultad, además) y una barcelonesa que nos cuentan sus experiencias por el mundo, actualmente desde Nueva Zelanda. A parte de muchas experiencias, dan unos magníficos consejos para preparar un viaje de aventura.
  • Chicharrero por Hong Kong es la página de un tinerfeño que aterrizó en esta ciudad China gracias a unas becas del Instituto de Comercio Exterior, y acabó quedándose allí. Al margen de los muchos posts sobre gastronomía, me han llamado la atencion los que hablan del calendario chino, ahora que se acercan las famosas celebraciones de Año Nuevo.
  • Julián Amorrich es un profesional del turismo que mantiene el Blog de Finlandia, con un montón de información interesante tanto para viajeros como para profesionales acerca del país nórdico. Entre otras cosas, nos habla de cómo convivir con el frío en Laponia.
  • Cerramos nuestro recorrido de hoy con La Pasión Griega. Más que un blog de viajes, habla sobre todo aquello relacionado con Grecia y su cultura, y teniendo en cuenta que en menos de un mes estaré viviendo allí (de nuevo), no me he podido resistir a incluirlo. Recomiendo el post sobre los carnavales griegos, una festividad que se prolonga durante tres semanas, con variopintas tradiciones (más allá de los disfraces) y que empezará en los próximos días.

La próxima semana, una nueva entrega, ¡permaneced atentos!

Imagen | Chicharrero en Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio