Compañeros de ruta (XC)

Compañeros de ruta (XC)
Sin comentarios

Estamos inmersos en mitad de un puente veraniego, además en pleno mes de agosto. Un domingo como éste es ideal para emprender un viaje con vosotros. Como manda la tradición de Diario del Viajero, hacemos las maletas con nuestros compañeros de ruta, para escuchar vuestras experiencias y compartirlas con nuestros lectores.

No nos importa el calor de agosto, porque este viaje maravilloso nos llevará de una punta a la otra del globo en un santiamén. Agarraos fuerte que viajamos de la mano de los blogueros de viajes más interesantes. Empieza el viaje.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta una de las regiones más místicas y a la vez más oprimidas del mundo. Se trata del Tibet. Allí tenemos a nuestro buen amigo Faloco, autor de uno de los primeros blogs que seguí. Ahora se encuenta realizando uno de los viajes más intensos de su vida. Veamos cómo han ido sus 4 primeros dias en Tibet, China.
  • De montaña a montaña, aunque esta vez viajamos al corazón de Europa, concretamente a los Alpes Franceses. Allí uno de los fotoblogueros más prestigiosos de España nos cuenta su experiencia viajera en estas míticas cumbres europeas. Se trata de Mauro Fuentes, más conocido como Fotomaf. Vamos a dejarnos cautivar por sus fotos de los Alpes
  • Un viaje de los más increíbles es el que está viviendo Alberto. Este expatriado burgalés ha vivido muchos años en Vietnam, luego en Hong Kong y ahora en Japón. Sus post son una maravilla y contienen información valiosísima para el viajero. No obstante, hoy he querido compartir su última aventura como voluntario en la zona de Miyagi, región que como sabéis quedó arrasada por el tsunami de marzo.
  • Y de Japón, damos un salto hacia Indonesia, y lo hacemos en bicicleta pedaleando con Pablo García. Mi tocayo tiene como objetivo dar la vuelta al mundo en su bici y ya lleva años haciéndolo. En la actualidad está a punto de alcanzar los 100.000 kilómetros a lo largo de 76 países.
  • Damos otro salto grande y nos vamos directamente hasta Chile. Y lo hacemos con ML y Marcis quienes han recorrido una infinidad de destinos por los cinco continentes. Actualmente se encuentran por uno de los países más fascinantes de Sudamérica, así que vamos a ver qué tal les fue en su trayecto de Iquique a Arica.
  • Y si me permitís, para la despedida de este viaje increíble me gustaría rendirle un pequeño homenaje a mi compañera en Diario del Viajero, Carmen. Como sabéis es una viajera fantástica que recorre el mundo con muy poco presupuesto. Estas semanas se encuentra realizando el Transmongoliano, así que vamos a ver como fue su experiencia de atravesar Siberia en tren.

El recorrido ha sido fantático ¿verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Fotomaf. En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio