Compañeros de Ruta (VIII)

Compañeros de Ruta (VIII)
2 comentarios

Hoy continuamos con nuestro repaso semanal por el mundo de la blogosfera viajera, gracias al que os traemos algunos contenidos interesantes que hemos ido viendo estos últimos días en otros blogs. Os invitamos a que nos presentéis también vuestras páginas personales a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios a este post.

  • Empezamos nuestro recorrido deteniéndonos en Intentando recorrer el mundo, donde M. Eugenia nos explica últimamente sus aventuras por Namibia y Botswana. En este último país se encuentra el Delta del Okavango, el delta mas grande del mundo. Desde el blog podemos recorrer el Delta en mokoro, que es la típica embarcación de la zona. Un encuentro con preciosos nenúfares o con algunos cocodrilos nos espera.

  • En Viaja blog encontramos un paseo por Dahab, una pequeña localidad egipcia situada en la costa sureste de la península del Sinaí. Un lugar turístico donde los amantes del submarinismo encontrarán un paraíso. Aquí Enric nos muestra, detallados, los mejores lugares para bucear en el Mar Rojo en Dahab.

  • Me ha encantado conocer en Un soñador por las cumbres la localidad de Culla, sorpresa medieval. Culla es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Castellón y perteneciente a la comarca del Alto Maestrazgo. El casco antiguo de Culla es conjunto histórico y fue declarado en el 2004 Bien de Interés Cultural. Todo un descubrimiento que anoto en mis viajes cercanos pendientes.

  • En El Rincón de Sele, Recién llegado del sur de Túnez, encontramos un aperitivo de lo que será la narración detallada del viaje a Túnez. Oasis, desiertos, el Lago de Sal, Tozeur, un paseo en camello... ¿a quién no le apetece acercarse a Túnez?

  • En A lo Willy Fog descubrimos cómo puede ser una jornada de trekking en Sapa, al norte de Vietnam. Tranquila pero con paisajes muy interesantes.

  • Quería finalizar este repaso con un blog de habla no hispana que nos deja una estupenda muestra fotográfica de la ola de frío que recorre Europa estos días. En Crónica de "um" VagaMundo, escrito en portugués, podemos pasear por Copenhague en estado de hielo. No hace falta saber de idiomas para quedarse helado viendo La Sirenita...

Esperamos que este repaso por la blogosfera viajera os descubra nuevos lugares y volveremos la próxima semana con más Compañeros de ruta.

Foto | Blyzz en Flickr En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio