Compañeros de ruta: viajeros en Navidad

Compañeros de ruta: viajeros en Navidad
Sin comentarios

Este encuentro de domingo con nuestros Compañeros de ruta hoy tiene un sabor especial, un sabor navideño. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y a los de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y viajar desde casa. Os invitamos a acompañarnos con nuestros viajeros en Navidad.

Porque estas fechas son para viajar, recorrer nuevos destinos, hacer balance de lo que dio de sí 2012 en lo que a viajes se refiere y planificar en año que está a punto de comenzar. Vamos a ver dónde se encuentran nuestros viajeros, cómo pasar estas fiestas y cómo ha ido el año de algunos de ellos...

  • En La aventura de Pablo y Elena nos desean Feliz Navidad rodeados de nieve en el centro de Europa. Desde Alemania nos muestran entre otras cosas el árbol de Dortmund, tal vez el árbol de Navidad más grande del mundo, formado por 1400 árboles reales, o el precioso pueblo de Hattingen.

  • Helena en Mi maleta y yo opta por hacer un repaso del año, otro clásico de estas fechas. Y en el balance de 2012 recordamos todos sus viajes. ¡Seguro que ya hay muchos en mente para 2013!

  • También nos ha encantado el repaso del año de Lala viajera en Turisteando con Lala: viajes, escapadas, blogtrips... ¡por si se os había pasado algo!

  • Y un nuevo repaso del año pero en distinto formato. Un balance diferente encontramos en Link Alicante, en esta ocasión con las fotografías favoritas de 2012 de Fernando prieto, las más significativas para el autor. Una fotografía por cada mes, cada cual más espectacular. Os recomiendo viajar a través de estas bellas imágenes a distintos lugares de España.

  • En el blog para ahorradores En Naranja nos ofrecen ideas para no arruinarse en Nochevieja, y aunque sea difícil no es imposible hacerlo viajando.

  • Juan Patrik nos desea Feliz Navidad, Bon Nadal, Merry Christmas desde Barcelona. Cuatro días soleados en la ciudad condal para descubrir el Mediterráneo y mucho más.

  • En Ciudadano 0,0 hacemos un recorrido por las ciudades más espectaculares para celebrar fin de año. Madrid, París, Londres, Nueva York, Río de Janeiro... ¿con cuál te quedas? ¡Aún estamos a tiempo!

  • Y ya para 2013 A luxury Travel Blog nos lleva a tres grandes eventos deportivos para no perderse el año que viene. Fórmula 1, ciclismo y atletismo, hay para todos los gustos.

  • Y si lo vuestro es viajar en familia, no os perdáis el top 10 de destinos con niños para 2013 que nos ofrecen en Mi pequeño Gulliver. Destinos nacionales e internacionales en este blog para familias viajeras.

¿Estás pasando las Navidades en algún sitio especial? ¿Vas a contarlo en tu blog? ¿Has hecho balance de viajes a final de año? Puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo. ¡Y que paséis unas felices fiestas!

Foto | Abi Skipp en Flickr-CC En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio