Compañeros de Ruta: viajando con niños

Compañeros de Ruta: viajando con niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que este año el clima nos va a dejar sin verano, pero ¿nos dejará sin viajes?. Seguro que no. Empieza el mes de junio con las mismas ganas de viajar que siempre. Para ir tomando buenas ideas de viajes hemos querido cocinar un buen menú con historias de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos entusiasma leer otros blogs de viajes para luego compartir sus experiencias con todos vosotros. Este domingo, emprendemos un viaje apasionante por todo el mundo y lo hacemos con gente que viaja con su familia... abrochaos los cinturones que despegamos, hoy con los más peques de la casa.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Tarragona. Allí Héctor y Yolanda disfrutaron junto a sus peques de los muchos atractivos de la Costa Daurada y las Terres del Ebre. En un viaje así no podía faltar una visita a Port Aventura.
  • Cambiamos radicalmente de escenario y cogemos un vuelo hasta los antípodas. Allí conocemos a una gran familia viajera formada por Ángel, Diana, Ishi y Noa que entre otras cosas han dado la vuelta al mundo. Con ellos nos adentraremos en Australia, grandes espacios, toda una caja de sorpresas.
  • Volvemos a España para perdernos por Córdoba. Allí Pilar Manrique suele compartir muchísimas cosas para hacer con la tropa en la ciudad en la que vive. Hoy nos damos con ella un paseo en familia por Córdoba.
  • Y después de esta agradable caminata, viajamos a Costa Rica. Nuestra guía por allí es Ester Martín, quien siempre tiene unas palabras para los agoreros que creen que viajar con niños es una quimera. Hoy descubrimos de su mano Costa Rica con niños, la Costa del Caribe.
  • Y nos despedimos de este fascinante viaje en familia en la Ribera del Duero con Sandra. Ella ha estado en más de 31 países de los cinco continentes, en algunos con toda la prole. No obstante, hoy viajaremos cerquita y veremos como es una escapada a la Ribera del Duero con niños.

Ha sido un placer descubrir las historias de estos blogueros que viajan con sus peques. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Flickr de muha... En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio