Compañeros de ruta (VI)

Compañeros de ruta (VI)
1 comentario

Un domingo más como ya es tradición en Diario del Viajero os proponemos en nuestra sección de Compañeros de Ruta un repaso semanal por algunos de los blogs de viajes que encontramos más interesantes.

  • Tres uruguayos, un padre y sus dos hijos, ni cortos ni perezosos se han lanzado a recorrer el mundo en un viejo Citröen Mehari durante cuatro años. Uruguayos por el mundo es el nombre de su entretenida web. En su última entrada se encontraban recolectando melocotones y pelones en una granja de Australia para pagar una deuda y poder proseguir ruta.

  • Hemos leído en innumerables ocasiones sobre vueltas al mundo utilizando todos los medios de transporte imaginables. Esta vez nos encontramos con la historia de Guim Valls un barcelonés que un buen día mientras trabajaba de comercial de un restaurante español en China decidió emprender la aventura de recorrer el mundo a lomos de una bicicleta con motor eléctrico. En su web Electric bicycle world tour encontraremos todos los detalles de su apasionante proyecto. Su leitmotiv es: “Dar la vuelta al mundo con la finalidad de fomentar el desarrollo y una conciencia de una cultura del ahorro y condena del despilfarro". Las últimas noticias que tenemos de él provienen de su visita a los Templos de Angkor en Camboya.

  • Aurora y Antonio nos regalan fotografías cuidadas y relatos repletos de aventuras en su recorrido de ocho meses por el mundo. A lo largo de este tiempo podemos leer en su web Vamos y Volvemos sus historias de viaje en autostop desde España a Varsovia, atravesaremos junto a ellos Estados Undios en un coche de segunda mano y recorreremos las vías del mítico Transiberiano.

  • Eneko regresaba de dar la vuelta al mundo en bicicleta durante cuatro años cuando se encontró en Brasil con Miyuki, su actual esposa. Años después y ya juntos emprendieron una aventura titánica. El resto de la historia podréis ir conociéndola en Acercando el mundo. Además de su entrañable historia encontraréis excelentes reportajes y fotogragías de los países, pueblitos y gentes que conocieron en sus años de viajes. Os adelanto que acaban de tener un hijo y estoy seguro que pronto les acompañará en próximos proyectos.

El domingo que viene regresaremos con nuevos blogs viajeros.

Imagen | Víctor Alonso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio