Compañeros de Ruta: un viaje por Asia

Compañeros de Ruta: un viaje por Asia
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprieta el calor de lo lindo ¿verdad? Estamos en pleno mes de agosto y seguro que muchos de vosotros leéis este post mientras seguís disfrutando de las vacaciones o de algún viaje apasionante. Desgraciadamente las mías se han terminado hoy, así que voy a evadirme con nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos encanta bucear en otros blogs de viajes para luego compartir sus experiencias con todos vosotros. Este domingo empezamos un viaje fascinante por Asia, mi continente favorito... al que añoro muchísimo.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta China. El gigante asiático es uno de esos destinos en el que podrías pasarte años descubriendo lugares fascinantes. Allí tenemos estos días a nuestro gran amigo Pak Muñoz quien ha dejado su huella volando sobre la Gran Muralla China.
  • La verdad es que Asia tiene muchas caras. Tendemos a pensar sobre todo en el lejano oriente, pero Asia Central también es una tierra plagada de territorios de leyenda. Sele recuerda con mucho cariño su viaje a Uzbekistán donde tuvo la fortuna de descubrir Khiva, la ciudad de las mil y una noches.
  • Si tuviera que quedarme con un solo destino asiático, éste sería Japón. Allí estuvo viviendo Alberto una temporada. Ahora desde la calurosa Vietnam recuerda una de las experiencias más relajantes y refrescantes del país nipón, un chapuzón con los monos de Nagano.
  • En Indonesia ha pasado largas temporadas Gildo Kaldorana. Su blog habla de muchas de sus aventuras en este interesante y diverso país que conoce desde hace tiempo. Especialmente divertido y curioso me ha parecido este post en el que nos cuenta sus trabajos en Indonesia.
  • Otro pedacito de mi corazón viajero está en Corea. Allí vive desde hace unos años Felipe, quien nos suele contar historias interesantísimas de este destino asiático. Por ejemplo, la que habla de la Prisión de Seodaemun, un símbolo de la lucha por la independencia de Corea.
  • Y nos despedimos de este fascinante viaje por Asia en Japón. No pasa nada si repetimos ¿verdad? Allí reside el gran Lorco, un hombre que no hay mejor lugar en el mundo para las vacaciones que España, así que el resto del año se dedica a vivir y descubrir este destino del lejano oriente. Una de sus últimas fechorías ha tenido lugar en Shikinejima.

Ha sido un placer leer las historias de estos blogueros viajeros en Asia. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Pak Muñoz En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio