Compañeros de ruta: un mundo para el verano
Diario del viajero

Compañeros de ruta: un mundo para el verano

HOY SE HABLA DE

No hay que esperar más. Llegó el momento que llevamos esperando desde hace once meses: las vacaciones más largas del año para muchos europeos. Con varias semanas de descanso laboral, tenemos por delante todo un mundo para el verano. Adelantémonos viajando por blogs de amigos que cuentan sus historias desde cualquier rincón del globo con esta edición de compañeros de ruta.

  • Cuba está en boca de todos en estos últimos meses. Qué mejor que conocer la visión viajera de Rodo, que logró salir de su Cuba natal para cumplir su sueño a base de viajar por todo el mundo. Reconozco que enganchan las historias de vida y viaje de un cubano por el mundo.
  • Esta semana he llegado al blog Claraboya Circular y me he entretenido un rato leyendo varios artículos de viaje por Asia. Volviendo a Cuba, es muy recomendable el post con Consejos para viajar a Cuba (antes de que la isla cambie).
  • Nunca había escuchado hablar de la Catedral de Ártico, en Tromsø, en Noruega. Aunque realmente no es la catedral protestante de la ciudad, su diseño, en conjunto con el paisaje, supone un fuerte contraste que podemos apreciar con las buenas fotos de Profundidad de Campo.
  • En verano todos nos acordamos de la playa, siendo Baleares uno de los destinos más importantes de España. Cerca de Palma de Mallorca tenemos playas, pero hay mucho más por ver en Palma, no te pierdas este post de Zona Viajero.
  • También en Baleares, existe un trocito del Caribe en forma de isla, con las mejores playas de España para muchos. Sin parar de viajar, nos cuentan con detalle qué ver y hacer en Formentera en un día. Aunque, ¿quién se podría conformar con un sólo día en esas playas?
  • Los amigos de Uncommunity nos traen 11 destinos para pasear en teleférico. Es un medio de transporte que los viajeros podemos aprovechar además para volar sobre nuestro destino con vistas espectaculares.
  • Por último, en Trendencias, recomiendan las 7 prendas que no deben faltar en tu maleta de vacaciones paradisiacas para que, además de disfrutar de playas de película, vayas a la moda.
  • Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

    Foto | The Shopping Sherpa
    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio