Compañeros de ruta: últimos viajes del año y cambios de rumbo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: últimos viajes del año y cambios de rumbo

Llega el domingo y, con él, nuestro recorrido por las bitácoras de nuestros compañeros de ruta para descubrir nuevos destinos que vivistar y, sobre todo, nuevas miradas para visitarlos.

Como estamos en los últimos días del año 2015, la blogosfera ha estado animada con viajes relacionados con la navidad, con el fin de año y, sobre todo, esa clase de viajes que llevan a otras ordenadas y abscisas, tanto geográficas como emocionales. Porque no hay nada más estimulante que cambiar el rumbo de vez en cuando. Zas. A golpe de timón.

  • Desde el blog GoEuro nos proponen Qué hacer y no perderse si visitas Tirol. Tirol es una de las regiones más visitadas de Europa y una de las principales razones de ello es por el disfrute del paisaje de los Alpes.

  • En Al filo de lo improbable, nos llevan de la mano a Cantabria, España, concretamente a Faro del Caballo. Situado en un lugar idílico entre acantilados de 200 metros, al Este del monte Buciero en Santoña, el Faro del Caballo es un faro de difícil acceso pero gran belleza debido a las aguas turquesas que bañan la zona.

  • En La maleta de Constanza nos descubren el Pesebre de Nápoles. Si vas a Nápoles en Navidad , no puedes perder la oportunidad de empaparte de lo que significa la tradición "persepistica napolitana", o sea la tradición del arte de los pesebres desarrollada en esta ciudad.

  • De la mano de Mundo turístico disfrutamos de su post: Petra, la magia hecha lugar. Petra, la ciudad antigua que conforma el mayor tesoro turístico de Jordania.

  • Con los entrañables autores del blog ¿Dónde vamos Eva? descubrimos una Escapada a Tierra de Cameros, un viaje a La Rioja rural.

  • Laura, de Meridiano 180, vuelve a escribir un post con su sobresaliente habilidad con las letras titulado A gritar a Dolores Hidalgo, México. Es la cuna de la Independencia de México y donde están los helados más ricos del país.

  • En Kamaleon nos invitan a disfrutar del cicloturismo con Un río en bici.

  • Finalmente, si queremos recibir un consejo práctico viajero, nada como visitar Un mundo pequeño, de nos explican cómo obtener un descuento para tener la visa online de Vietnam.

Si tienes un blog de viajes, o lees de forma habitual algún blog de ese tipo y consideras que deberíamos incluir entre nuestros Compañeros de Ruta, puedes enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com.

¡Hasta el próximo domingo cuando otro editor preparará una nueva edición de Compañeros de Ruta!

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Imagen | The Narratographer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio