Compañeros de ruta: tesoros, recuerdos y paladares finos

Compañeros de ruta: tesoros, recuerdos y paladares finos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A punto de terminar el mes de julio suponemos que ya estaréis todos por ahí de viaje, muchos incluso sin conexión a internet para leernos desde la playa más paradisiaca. Y los que aquí quedamos os envidiamos, claro. Pero si eres, como yo, de los que no está estos días con los pies en remojo en la orilla de la playa o con la mochila a la espalda, te invito a que nos adentremos en un viaje a través de internet, que no es lo mismo pero mata el gusanillo. Y ayuda a pensar en nuevos lugares para cuando nos toque el turno. ¿Os venís?

  • Si habéis viajado a París, sabréis que además de visitando museos o paseando por románticas calles, la Ciudad de la Luz se disfruta con el paladar. Y Descubriendo París nos da las claves sobre cómo los parisinos consiguen vivir allí sin subir de peso.

  • No sólo viajamos en distancia sino también en el tiempo, pues Mi patria son mis zapatos nos invita a viajar con él hasta aquel momento de su vida en que realizó su primer viaje a Barcelona allá por ¿1998? Él nos cuenta cómo fue en su blog.

  • La lista de tesoros nacionales de Corea nos llega a través de Paella de Kimchi, comenzando por la Puerta de Namdaemun de Seúl, la Pagoda de Wonggaksa y el Monumento en Bukhansan, hasta completar un total de 316 tesoros, ¿los conocías?

  • Concha de viaje se va hasta el ecuador del mundo para contarnos sus experiencias en la ciudad de Quito.

  • Viajando por Argentina con Lorena de Me voy de viaje a... llegamos a la ciudad de Colón, donde hacemos con ella una parada en el Palacio de San José - Museo Justo José de Urquiza.

  • Por último, en Tecnología de tú a tú nos dan algún consejo para organizar y compartir nuestras fotos durante los viajes.

Si quieres unirte a nuestro viaje, no olvides que puedes hacernos llegar a nuestro formulario de contacto los artículos de tu blog u otros que hayas leído y te hayan parecido interesantes.

Foto | whatsurflava2000 En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio