Compañeros de ruta: recuerdos de Italia, lugares mágicos de España y más ideas para las vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de ruta: recuerdos de Italia, lugares mágicos de España y más ideas para las vacaciones

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy, con muchas ganas de vacaciones, nos esperan viajes a Bélgica, Japón, Suecia, Maldivas, Dubái... ¿Maletas preparadas?

  • Nosaltres 4 viatgem son Myriam y Pau, que junto a sus dos hijos comparten y aprenden en el gran viaje de la vida, encontrando experiencias irrepetibles. Estos días nos trasladan a Venecia, Bolonia y el Lago di Garda, junto a Verona. ¡Las ganas de volver a Italia nos asaltan de inmediato!

  • Viajeros callejeros se van en breve de vacaciones y están planificando su viaje a Estocolmo de cuatro días. Una escapada a partir del 24 de julio de la que estaremos atentos, ¡buen viaje!

  • Nekikun nos acerca a Tokio en esta ocasión con un vídeo hipnótico, Shibuya lights, las luces de neón y el gran ambiente del barrio de Shibuya en la capital japonesa por la noche. Carteles fulgurantes, publicidad, tiendas...

  • En Algo que recordar se han dado cuenta de que quieren ser maldivianos, en un lugar paradisiaco, tumbados bajo una palmera sin hacer nada, junto a playas de catálogo, sin estrés... ¿y a quién no le apetece?

  • Notas en mi libreta viajera nos lleva a Bruselas con amigas, con muchas razones para volver a la ciudad: gastronomía, cultura, compras, cómic... Motivos no faltan, seguro que nos convence.

  • En Parada con fonda José Manuel Beltrán nos lleva a Dubái al Aroos Damascus Restaurant, para degustar la comida de Oriente Medio en a zona de Deira a precios asequibles. ¡Buen provecho!

  • Terminamos con La Furgoteta, con Éire, María y Heber, una familia "de furgoadictos" que quiere conocer el mundo a bordo de su furgoneta:

Aunque creemos que viajar es la mejor forma de aprender, también pensamos que, con los ojos bien abiertos, se descubren lugares inspiradores a la vuelta de la esquina.

Estos días nos muestran nueve lugares mágicos de España, ¿cuántos conoces?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¿tal vez unas cercanas vacaciones? Eso espero.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio