Compañeros de Ruta, recorrido por el mundo en nueve saltos viajeros
Diario del viajero

Compañeros de Ruta, recorrido por el mundo en nueve saltos viajeros

Este domingo soy el encargado de hacer el tradicional recorrido por los blogs de viajes, con el fin de descubrir algunos blogs, acompañar a otros en sus viajes y envidiar sus vivencias de las últimas semanas. En esta ocasión, nuestros Compañeros de Ruta de octubre nos llevan de viaje en un recorrido por el mundo en nueve saltos viajeros.

  • Ignacio Izquierdo de Crónicas de una Cámara se despide de forma emotiva en su recorrido por la Patagonia Chilena, en un bonito post dedicado a Torres del Paine, cuya foto preside esta entrada.
  • Acompañamos a Pablo y Helena en su recorrido por Laos, en esta ocasión descubriendo Luang Prabang y Vang Vieng en su post publicado en el blog La aventura de Pablo y Helena
  • Un visita relámpago bien aprovechada es la propuesta de Los viajes de Hector que nos da todas las pistas para aprovechar una visita a Venecia cuando solo se dispone de un solo día.
  • Inés de Mis viajes por ahí, nos enseña un bonito vídeo sobre Thailandia, realizado en la comunidad de Ban Nam Chiao, una parte de la provincia del Trat cercana a la frontera de Camboya.
  • En Mi baúl de blogs, encontramos un completo recorrido por el centro de Istambul, que incluye obviamente las edificaciones de Hagia Sofía y la Mezquita azul, además de otros muchos atractivos de la ciudad, como el Puente Gálata.
  • Si queréis emprender un viaje muy especial, acompañad a Alicia, que en Objetivo viajar nos enseña a visitar Japón a través de las sensaciones. Me ha encantado.
  • Y si lo que buscas es una experiencia inédita, puedes probar las enseñanzas de la Escuela de Sirenas en Barcelona. Laura nos cuenta como lo vivió en Meridiano 180.
  • Navegamos por los canales del sur de Francia en compañía de Viajares que nos enseñan un apasionante recorrido fluvial en los barcos casa.
  • Terminamos nuestro recorrido con un viaje apasionante por Rajazstán, Delhi y Mandawa, donde pasamos 15 días en compañía del blog Una idea un viaje, que se encarga de descubrirnos esta preciosa zona de la India.

Si tienes un blog de viajes, o lees de forma habitual algún blog de ese tipo y consideras que deberíamos incluir entre nuestros Compañeros de Ruta, puedes enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com.

¡Hasta el próximo domingo cuando otro editor preparará una nueva edición de Compañeros de Ruta!

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio