Compañeros de Ruta: por carretera y buceando, rincones únicos en el mundo

Compañeros de Ruta: por carretera y buceando, rincones únicos en el mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre nos alegra darnos una vuelta por la red de redes y encontrar bogs viajando alrededor del mundo y monstrándonos rincones que conocer. Es una buena forma de ir conociendo a nuestros Compañeros de Ruta en Diario del Viajero.

Sin más preámbulos aqui vienen los primeros compañeros viajeros del mes de septiembre:

  • Elena y Dámaso un buen día, hace apróximadamente un año decidieron irse a vivir a la India. Desde allí y a través de su blog "Buscando Trufas" andan recorriendo Asia y contando sus visicitudes viajeras. De su mano volamos hasta la chiquita y remota isla de Koh Tao, Tailandia (literalmente Isla Tortuga). La isla en cuestión mide unos 20 kilómetros cuadrados y tiene una población censada de menos de 1.500 habitantes. Es uno de los pocos rincones de Tailandia que no está tomado aún por grandes cadenas hoteleras, lo que permite contar con un ambiente más tranquilo y auténtico de lo normal en la zona. Es un lugar inmejorable para la práctica del buceo. Dámaso no lo dudó y comenzó aquí sus andaduras submarinas. No os perdáis el relato.
  • Me encanta conducir y hacerlo por carreteras comarcales que surcan paisajes de ensueño, me gusta mucho más. Por ello estoy seguro que muchos de nuestros lectores disfrutarán conociendo y anotando para próximos viajes, Las mejores carreteras del mundo para conducir disfrutando de paisajes que quitan el habla. Viajaremos desde las regiones rumanas de Valaquia y Transilvania, hasta los 205 km de la autopista sobre el mar de los Cayos en Florida, pasando por la carretera que nos lleva de China a Pakistán, por la mítica Karakorum. Agarraos amigos, que vienen curvas.

  • Nuestra siguiente invitada de hoy, escribe con seudónimo o mejor dicho, utiliza un alter ego para llegar hasta nosotros en su blog Marejadilla de Alborán. Se define como una "niña mayor" y le apasiona contar historias extraordinarias. Sin irnos muy lejos, si es que vives en España, viajamos a Manchester para descubrir los rincones preferidos de esta buscadora de historias mágicas: los rincones preferidos de Manchester.

  • Los apasionados de la fotografía deben sacar el cuaderno de notas y no perderse detalle de los mejores sitios de Europa para sacar fotos desde la montaña. El blog Xataka móvil nos invita a hacer este recorrido visual.

  • Viajamos a la otra punta sur del globo para comer buen queso y beber deliciosos vinos cerca de Cape Town, Sudáfrica. Para ello debemos utilizar el transporte literario que nos ofrece el blog "Wolf por el mundo". El lugar en cuestión se llama Fairview y como bien dice el autor del blog, el nombre lo dice todo, vistas increibles, hermosas; Campos de viñedos, flores y animales varios pastando inmune al paso de las horas. Fairview abrio sus puertas en 1693 y son los encargados de producir excelentes quesos y vinos en la localidad de Paarl - aproximadamente a 100km de Ciudad del Cabo.

Esperamos que hayáis disfrutado de este nuevo viaje a través de nuestros COmpañeros de Ruta. Si escribes tu propio blog de viajes o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto. Lo tendremos en cuenta para incluirlo en nuestros próximas entradas en la sección.

Imagen | Kevin En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio