Compañeros de Ruta: once escapadas de fin de semana para enamorar
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: once escapadas de fin de semana para enamorar

HOY SE HABLA DE

Ya se acerca el día de San Valentín y aunque yo soy partidario de cultivar las relaciones en el día a día y no centrarnos en un solo día especial al año, no cabe duda de que un buen regalo en un día señalado siempre hará feliz a nuestra pareja. Por si tenéis intención de hacer un viaje en pareja nuestro Compañeros de Ruta de esta semana os propone estas once escapadas de fin de semana para enamorar.

Con estas once pistas y un poco de investigación por vuestra parte, podéis preparar una escapada romántica y sorprender a vuestra pareja con un plan diferente, poniendo un poco más de chispa a vuestra relación. Preparad una bolsa de viaje, que nos vamos de fin de semana romántico.

  • Comenzamos con un viaje a un castillo, en compañía de Miguelón de Como en casa en cualquier lugar, que nos propone un recorrido por los castillos de Dinamarca que hará que nuestra chica se sienta como una princesa, o nuestro chico se sienta como un príncipe.
  • En compañía de Con Z de Murzielaga, seguimos de castillos, pero esta vez en Irlanda, concretamente en Killarne, el pueblo de las casas de colores que tiene mucho que ofrecer al visitante y que sin duda será un placer descubrir.
  • Para los que no teman el frío, Alicia de Objetivo Viajar nos propone un recorrido por las calles de Oslo, centrado en Grünerløkka, el barrio más trendy de la capital de Noruega. Sin duda una escapada perfecta para un fin de semana romántico.
  • Los que prefieran el clima mediterráneo pueden acompañar a Un blog de Palo que nos sugiere un viaje a Milán para admirar sus puertas, siempre fascinantes. Una escapada apetecible que se completará con la excelente gastronomía de Italia.
  • Otra escapada italiana bien sugerente es la que encontramos en Andén 27, que nos enseña la Gruta azurra o gruta azul en Capri, muy cerca de Nápoles y frente al volcán del Vesubio.
  • Si tenemos unos días más para la escapada, un viaje a Malta fuera de temporada resulta perfecto ahora sin las aglomeraciones turísticas ni de estudiantes de idiomas. Es lo que nos han enseñado en Los viajes de Ali.
  • Si planeáis un viaje aún más largo y queréis convertir la escapada romántica en un viaje más completo para ahora o para más adelante, podéis utilizar el recorrido por Europa que nos proponen en GTM Dreams, sin duda muy apetecible.
  • Los que prefieran viajes cortos en los que disfrutar de nuestro país, encontrarán perfecta esta propuesta para amantes de la naturaleza. Concretamente en Andújar podemos ir a observar linces ibéricos tal como nos cuentan los de Vagamundos Viajeros.
  • También está en España la propuesta de Ida y vuelta que ha elegido Sigüenza como destino para una escapada corta, contándonos qué se puede hacer y qué ver en esta bellísima población.
  • Con su clima privilegiado y una variedad tremenda de paisajes y posibilidades para pasarlo bien, Tenerife es ideal para una escapada corta. En Gastasuelas nos proponen un viaje escapada de tres días y dos noches para aprovechar y conocer bien la isla.
  • Los del blog Mil planes cuentan una escapada interesante por la provincia de Jaén, en la que descubrir la Cueva del Agua y el Santuario y Castillo de Tiscar. Si sois amigos del turismo activo y el senderismo, la ruta es estupenda para un fin de semana.

Así terminamos nuestra sección de Compañeros de Ruta por esta semana. Recuerda que si tienes un blog de viajes o conoces alguno que consideras que podríamos incluir, puedes escribirnos a nuestro formulario, incluyendo la URL para que el equipo editorial considere incluirlo en próximas publicaciones.

En Diario del Viajero | De Nuremberg a Pekin, haciendo noche en un iglú
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio