Compañeros de ruta (LXXVIII)

Compañeros de ruta (LXXVIII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un domingo más, Diario del Viajero os acerca los blogs de viajes más interesantes que hemos descubierto por la red. Son nuestros Compañeros de Ruta en la emocionante aventura de descubrir el mundo y compartirlo con todos:

  • Carlos es un canario de 24 años que el próximo mes de agosto se embarcará en un crucero como tripulante, con la intención de conocer el mundo. En su blog, Diario de un Viajero, comparte toda la información que encuentra al respecto, como por ejemplo, los pasos que hay que seguir para trabajar en una naviera como Disney Cruise Line.
  • Han recorrido más de 40 países en los 5 continentes, y en su página web los desgranan uno por uno, contando no sólo sus aventuras, sino dando además un montón de información útil para saber qué se puede hacer, dónde comer y dormir, y que hay que tener en cuenta antes de viajar al país. Son los Callejeros Viajeros, pero no os equivoquéis: ¡todos podemos ser uno! La página está abierta a la colaboración de todo el mundo, y quizá eso sea lo que la hace más interesante.

  • Como su nombre indica, Fotografiando y Viajando es un blog de fotografía y viajes, “de todo un poco”, como dice su autora. En él Sandra comparte sus progresos en el arte de la fotografía, usando de escenario ciudades como Granada, Barcelona o Nueva York. Muy interesante para aquellos que estén dando sus primeros pasos en este apasionante mundo, y quieran hacerlo de la mano de esta chica tan simpática, que además de contaros todo lo que aprende, agradecerá mucho vuestros consejos.

  • Fue uno de los primeros blogs de viaje que comencé a leer, y sin embargo, hasta ahora no había aparecido en esta sección. Un, tres, al escondite inglés es el cuaderno de viaje de Daniel Rivas, un gran viajero y excelente escritor cuyas crónicas de viaje os engancharán seguro. Echadle un vistazo a sus diarios de Vietnam o Tailandia y entenderéis lo que digo.

Esto ha sido todo por hoy. La próxima semana volveremos con más Compañeros de Ruta para inspirar nuestros próximos viajes. Ya sabes que si conoces alguno, puedes hacérnoslo llegar a través del formulario de contacto. ¡Buenos vientos!

Imagen | Don't fry leeks en Flickr En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio