Compañeros de ruta (LXVIII)

Compañeros de ruta (LXVIII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, nos damos una vuelta por la Red para que nos habléis de lo que más os gusta: viajar. A nuestro encuentro con los Compañeros de Ruta de hoy invitamos a una serie de blogs que, con perspectivas y destinos diversos, se acercan a este tema enriqueciéndonos con sus experiencias.

  • Comenzamos con un recorrido relajante en Los viajes de Brujilda, que estos días se ha pasado por Termaria - Casa del agua en A Coruña. De este modo nos regalamos un poco de relax en este centro de talasoterapia, un complejo termal con centro deportivo del que encontramos todos los detalles en el blog.

  • Pablo está dando la vuelta al mundo y nos lo cuenta en Latitudes y longitudes. Después de unos días de descanso en Anda, Filipinas, ha aprendido sobre la cultura pinoy y sobre los isleños 100%: sus tradiciones, religión, gastronomía... Todo lo ha conocido Pablo de primera mano y nos aproxima a esta tierra, su cultura, sus gentes y su naturaleza.

  • Pablo y Helena son una pareja que están viajando por libre desde 2009, recorriendo el mundo y pasando por Centroamérica, parte de Asia, Oceania... La aventura de Pablo y Helena ahora va por Sudamérica. Últimamente han estado en la capital de Chile y algunas playas, como las famosas Valparaiso y Viña del Mar, y nos dejan su experiencia y abundantes fotografías.

  • En su Cuaderno de viaje Paco Piniella dedica el mes de marzo a Europa, y hemos conocido algo más sobre el cambio de la guardia real en Estocolmo, en el Palacio Real de Gamla Stan, y un montón de curiosidades y datos sobre este ritual y sobre el Palacio.

  • Yamajos es el blog de aventureros en moto, donde nos cuentan viajes en solitario o con amigos, fotografía, naturaleza, gentes... Acaban de hacer el tramo comprendido entre Noia y Finisterre, en Galicia, disfrutando de la belleza de las Rías Altas, de sus pueblos, sus paisajes y su costa, que descubrimos gracias a sus fotografías.

  • Y no nos bajamos de la moto ni dejamos esta mirada al océano, desde el extremo este de la península ibérica. Acabamos de descubrir un blog con fabulosas imágenes de las aventuras en sidecar de Pipo & Astutto, dos publicistas que se han puesto en marcha para cumplir sus sueños. Acaban de llegar al Atlántico y ahora sólo esperan que alguien les ayude a cruzarlo para seguir su camino:

A bordo de una vespa VVB con sidecar del año 1964 intentan completar un largo viaje de Madrid a Nueva York vía Lisboa. Un equipo de rodaje les acompañará en la aventura para registrar tal despropósito. Aquí empieza el viaje, y lo bonito es saber que no sabemos cómo acabará. Porque la vida termina cuando dejas de jugar.

Esperamos que os haya gustado este recorrido por otras miradas viajeras, y si escribes o conoces algún blog para nuestra sección de Compañeros de ruta, envíanos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. Esperamos vuestras sugerencias.

Foto | ToddMorris en Flickr-CC En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio