Compañeros de ruta (LXIII)

Compañeros de ruta (LXIII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una semana más ha pasado y, como ya es nuestra costumbre, deseamos compartir con los lectores de Diario del Viajero otras opciones en materia de viajes y turismo.

Blogs dedicados a la temática que nos acompañan en este maravilloso viaje de dar a conocer destinos, experiencias, consejos y datos de interés. Veamos, entonces, qué hemos descubierto estos últimos días.

  • Diario de Viajes es el espacio en el que Merche Gallart, de Barcelona, cuenta en palabras y con hermosas fotos todas sus aventuras. Porque viajar es su pasión, que enriquece su espíritu. Y así, este blog es, según ella, una “humilde muestra” de las anécdotas y experiencias vividas. De este modo, durante la última semana, Merche publicó algo de su paso por Sudáfrica en octubre de 2010 y, entre todo ello, la visita a la casa en la que vivió Nelson Mandela.
  • Viajes, un nombre simple pero que lo dice todo. Ese es el blog cuyos posts están firmados por Drusillas. Un blog en el que se recorren diferentes destinos y pueden encontrarse consejos muy valiosos para los viajeros. Pues si eres de aquellos a quienes gusta salir de compras, Miami parece ser uno de los paraísos para aquellos que derriten su tarjeta de crédito y ello, con datos de interés, puede verse en la última publicación de esta bitácora.
  • Serendipity se llama este sitio en el que la blogger argentina Elisa ha decidido plasmar sus experiencias y dar a conocer diferentes rincones del mundo y de su país natal. Artículos acompañados por fotografías propias que ilustran de hermosa forma lo que ella misma escribe. De este modo conocemos, por ejemplo, algo sobre la estatua del Rey San Esteban I de Hungría.
  • Los viajes del cangrejo, un blog en el que Amaya Arteaga Montón, Diego Ortega Delgado y Rodolfilli Invi nos cuentan sus aventuras con detalles que son de gran valor para futuros viajeros. Con imágenes y datos que sirven para hacerse una idea de lo que se podrá encontrar en cada destino. Por ello, vale la pena leer los sus posts dedicados a Vietnam, divididos en diferentes etapas.
  • Eduardo Blanco es el alma detrás de Fotos de Naturaleza y Viajes. Y, vamos, que con ese nombre no hace falta explicar mucho más. O sí… que además de sus trabajos, el artista ofrece consejos y datos de interés para aquellos amantes de la fotografía que quieran dar con buenos resultados a la hora de tomar imágenes. Pues en uno de sus últimos posts habla de la ventaja de conocer el clima del lugar y el pronóstico del tiempo.

Entonces, ya lo sabes, si tienes un blog de viajes o conoces alguno que quieras que aparezca en próximas ediciones de Compañeros de Ruta, sólo debes comunicarte con Diario del Viajero a través del formulario de contacto o bien dejando tu comentario aquí mismo.

Foto | Flickr de Tambako the jaguarEn Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio