Compañeros de ruta (LX)

Compañeros de ruta (LX)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sólo quedan unos días para la feria de turismo más importante de España y nosotros nos preparamos para la cita de la forma que más nos gusta. Viajando con vosotros.

En Diario del Viajero nos apasiona leer y compartir vuestras historias viajeras. Por eso, vamos un domingo más con nuestros compañeros de ruta, una escapada apasionante de la mano de nuestros blogueros viajeros favoritos. Agarraos fuerte que comienza el viaje.

  • Lorco y Nerea son una pareja muy peculiar que actualmente viven en Tokyo, aunque antes pasaron una larga temporada en Filipinas. El buen humor y el día a día son los ingredientes de su blog. Hace poco han estado en Singapur, así que vamos a pasear con ellos por Little India.
  • Nos vamos a Italia de la mano de Judith, concretamente a Florencia. Desde su blog Travelling Dijuca, esta viajera nos va hablando con todo detalle de los lugares del mundo que más le gustan. Esta semana viajamos con ella hasta la Piazza de la Republicca.
  • Robert Hernández está cumpliendo uno de los sueños de cualquier viajero. Dar la vuelta al mundo. Ahora mismo está en Asia, concretamente en Vietnam. No obstante, su último post es bien práctico, ya que nos dice cómo utilizar Facebook en China.
  • Y no nos movemos de Asia, ya que volamos a Japón con Fernando, más conocido como Chiqui. Está viviendo su segunda etapa en Tokyo, desde donde nos descubre cada día un pedacito de esta ciudad. Hoy degustamos la célebre ternera de Kobe. ¿Os apetece un bocado?
  • Viajamos ahora a Euskadi acompañados de Iker Armentia. Este blog tiene un montón de rutas curiosas y envidiables por todo el mundo. Sin embargo, esta semana me quedo con su fenomenal Cosas muy vascas que hacer cuando visitas Euskadi.
  • Y nos despedimos con Txema León, autor del blog Viajar sin Destino. De su mano descubrimos algunos consejos para conseguir una escapada a buen precio en AVE. Y de paso nos cuenta como fue su última visita a la ciudad de Valencia.

Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlaces de tu blog personal. Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio