Compañeros de ruta (LVII)

Compañeros de ruta (LVII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Volvemos con una nueva cita para hablar de lo que más nos gusta: viajar. Y a nuestro encuentro con los Compañeros de Ruta de hoy invitamos a una serie de blogs que, con perspectivas y destinos diversos, se acercan a este tema enriqueciéndonos con su visión.

  • Empezamos con un tema muy apropiado para estas fechas. En Budapest es el blog de Gabi Manuli, una periodista argentina asentada en esa ciudad. Si queréis descubrir tradiciones y fiestas de Navidad en Hungría no dejéis de pasaros por su blog.

  • En Mundo turístico, Irene nos habla de sus viajes, en muchas ocasiones haciendo referencia a turismo cultural o literario. Estos días nos ha hablado de turismo político en España, con lugares tan significativos y marcados por la historia como el Valle de los Caídos o Guernica.

  • Seguimos recorriendo camino con Esther Maseda, que en Me voy X el mundo, nos cuenta sus experiencias viajeras inlcuso de los lugares que la han decepcionado, pues como ella dice, "siempre me he traido algo positivo". Y muy positiva fue la experiencia de Comer en Nápoles, rezar en Amalfi y amar en Positano.

  • Dentro de poco tiene lugar en Elche (Alicante) la Fiesta de la Venida de la Virgen, que El viajero virtual de la provincia de Alicante explica en su blog, detallando las fechas y actos principales de esta festividad que os recomiendo.

  • Damos un salto a Asia y nos trasladamos a Mundo-Nómada, el blog que llevan Pol y Carles. Pol nos habla sobre un recomendable lugar, la isla de Koh Phangan y la Full moon party en Tailandia. La isla es un pequeño paraíso tropical que destaca por sus maravillas naturales y también por una gran fiesta en la playa que se viene celebrando las noches de luna llena desde hace años.

  • Finalizamos con el blog de viajes y fotografía de Joan Vendrell, Rumbo perdido, donde estos días nos deja, junto a sus fotografías, vídeos tan hermosos como éste de Nueva Zelanda.

Os animamos nuevamente a que, si conocéis algún blog que viajes que queráis recomendar, o si tenéis uno propio en el que relatéis vuestros viajes por el mundo, nos escribáis a través de nuestro formulario de contacto para poder incluirlo en la sección Compañeros de ruta.

Foto | ToddMorris en Flickr-CC En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio