Compañeros de ruta: Londres, Toledo, Nueva York y como llegar a esos sitios sin que te cancelen el vuelo

Compañeros de ruta: Londres, Toledo, Nueva York y como llegar a esos sitios sin que te cancelen el vuelo
2 comentarios

Estamos ya a mediados de febrero, todavía hace frío, pero eso no es óbice ni cortapisa para escaparnos algún fin de semana, ya sea a la nieve como a latitudes más templadas.

Así que allá vamos, a viajar gratis a través de la blogosfera, en busca de viajes que podamos experimentar vicariamente:

  • Yo, que soy más de frío, estos días me parecen ideales para visitar Europa, sobre todo Londres, que con el cielo crepuscular y la obligación de llevar abrigo y bufanda, se vive más intensamente. Para recordar uno de los iconos más representativos de la ciudad, Blog de Viajes, Rosario, lugares de la Argentina y del Mundo nos enseña unas cuantas imágenes del Tower Bridge.
  • Sin irnos muy lejos, concretamente a Liverpool, podemos trasladarnos si visitamos el blog de Viajes y rutas, donde, entre otras cosas, podréis ver Strawberry fiels en Beaconsfield Road, un orfanato al que Lennon entraba a jugar de niño.
  • Maqueda, en España, es una joya toledana, un pueblecito que está unos 40 km. antes de Talavera, y para demostrarlo nos lo descubre Donde me dejes llevarte con un amplio despliegue fotográfico.
  • Para los adictos a las compras, Nueva York es un vergel. Para eso, nada como conocer los tipos de tiendas que podemos encontrar en la Gran Manzana. Una de mis favoritas es Urban Outfitters, de la que da buena cuenta Luquituqui Nueva York.
  • Si os habéis quedado con más ganas de Nueva York, entonces no os perdáis el viaje de Viajar Code: Verónica, que recientemente ha hecho un cambio absoluto de look de su recomendable blog.
  • En El mundo a tus pies, nos ofrecen una interesante lista de consejos para enfrentarnos a la peor pesadilla de un viajero: la cancelación de un vuelo.
  • Y eso es todo por este año. Mándanos pistas de los artículos sobre viajes que más te gusten para que los incluyamos en esta sección a través de nuestro formulario de contacto, y… ¡que la cuesta de enero sea leve!

    Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio