Compañeros de ruta: llega el invierno a través de la gastronomía
Diario del viajero

Compañeros de ruta: llega el invierno a través de la gastronomía

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, estamos recién entrados en el 2018.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Kris por el mundo nos ofrece pistas para comer en Nuremberg, una ciudad alemana llena de rincones especiales.

  • Realizar alguna de las muchas actividades lúdicas y deportivas es una de las más recomendables maneras de conocer un poco más La Rioja y sus entornos naturales, pero una forma muy interesante de hacerlo también es a través de su vino. Todo esto nos lo explica Millán Dasarias, haciendo hincapié en la recuperación del vino supurao.

  • Viajero errante continúa hablando de gastronomía recomendando cinco restauranes donde comer en Lanzarote.

  • Se acerca la Navidad y, por tanto, es un momento idóneo para visitar mercados navideños, concretamente el del Basilea. Eso es lo que nos explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Andén 27 nos que viajar está muy bien pero hay que prevenir y saber cómo hacerlo si estás enfermo.

  • En su ruta de “qué ver en Irlanda” de hoy se incluyen varias abadías y castillos de camino a Cork, en Irlanda, es lo que tienes que leer Con Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio