Compañeros de ruta: experiencias para todos los sentidos

Compañeros de ruta: experiencias para todos los sentidos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En verano no descansamos y seguimos como cada domingo con una nueva edición de Compañeros de Ruta, la sección en la que comenzamos a recorrer la web en busca de blogs de viajes, o repasando nuestros favoritos, con la suerte de encontrar gratas sorpresas para compartir con nuestros lectores.

En esta ocasión hemos hecho un recorrido por experiencias diversas en España y en otros países para probar desde ascensiones a montañas a festivales de música, pasando por ciudades con historia y uno de los mercados más diversos y auténticos.

  • Empezamos con Un mundo para tres, un blog familiar de aventuras viajeras, y estos días nos han llevado a Arenas Negras, una ruta por el Teide. Se trata de uno de los senderos dentro del Parque Nacional del Teide, de unos 7600 metros de recorrido y un buen desnivel. ¿Os atrevéis a subir con ellos a lo más alto?
  • Francisco Robredo nos invita en su blog Atalaya del viajero a recorrer con él el Festival de Cap Roig en Gerona, el mayor evento musical de la Costa Brava, en Calella de Palafrugell. No solo la música es la estrella de este encuentro: un entorno único, en un castillo, lo acoge.
  • Seguimos con Tu destino para trasladarnos a La Habana, llave del Nuevo Mundo y recorrer el Casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio Nacional, la bahía de La Habana, sus museos… Un rápido repaso a los atractivos más interesantes de la capital cubana.
  • En Historias viajeras nos llevan a disfrutar con los cinco sentidos el mercado de la Boquería en Barcelona. ¡Se nos ha hecho la boca agua leyendo tanta variedad que cada rincón del mercado ofrece para los sentidos!
  • Visitamos de nuevo el blog de Xavi, “un catalán Lost in translation”, Japan Blues. Allí nos recomienda una excursion cercana a Tokyo, Kawagoe, para contemplar sus casas negras típicas, sus restaurantes, la torre, los templos, el callejón de los dulces…
  • También nos hemos pasado por Vero4travel para conocer una ciudad histórica de Malasia, Malaca, que fuera uno de los mayores puertos comerciales de Asia en el siglo XVII, junto a Ceilán.
  • Y si os preguntabais por qué el blog Ilusiones Diarias, Genjutsu estaba algo parado, es que su autor, Víctor, está planeando un viaje a Tailandia. ¿Nos contará tanto de este país como de Japón? ¡Eso esperamos!
  • Terminamos con el blog de 1001 experiencias, donde nuestro compañero Miquel nos ha llevado de turismo de frontera, un nuevo deporte de aventura.

Ya sabéis, podéis ser parte de Diario del Viajero en nuestra sección Compañeros de ruta dando a conocer vuestro blog o los blogs que os gusten en esta sección. Solo tenéis que dejar vuestros comentarios en este post o comunicaros con nosotros a través del formulario de contacto.

Foto | d. FUKA
En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio