Compañeros de ruta: escapadas y largos viajes sin fecha fija de vuelta

Compañeros de ruta: escapadas y largos viajes sin fecha fija de vuelta
5 comentarios

Una nueva cita dominical con nuestros compañeros de ruta en Diario del Viajero. Este domingo nos encuentra mirando el calendario para hallar esos pequeños huecos que nos regalen una escapada.

Por otro lado, compartiremos también las experiencias de algunos viajeros que están haciendo un largo viaje, de esos que tienen fecha de inicio pero no sabemos cuándo terminarán. Una ocasión para moverse alrededor del mundo en un viaje que descubrirá muchos lugares físicos y algunos interiores.

  • Nos vamos a Venecia con Isabel y Xavier, autores de Diario de a bordo. Allí haremos un tradicional recorrido y nos perderemos por Dorsoduro y Santa Croce, entre sus pequeños canales y grandes atractivos.

  • A través de las magníficas fotos de Gorka López nos hacemos una escapada a los Alpes para descubrir sus grandes paisajes y sus universos en miniatura.

  • Verónica es una apasionada de los viajes. Nos lo cuenta en su blog Turistear y con ella nos vamos de escapada a Florencia. Un clásico italiano que siempre encanta.

  • Extremadura está siempre al alcance de la mano, ideal para una escapada. Hoy os recomendamos una visita a una de sus hermosas ciudades con estos consejos para ver Cáceres en un día.

Y ahora nos echamos la mochila al hombro y nos vamos lejos...

  • Una ruta por el norte de India en moto. Un gran viaje que han llevado a cabo Sergi y un grupo de amigos con unas motos Royal Enfield alquiladas, por una de las regiones menos transitadas por occidentales. Toda la aventura se está subiendo poco a poco en vídeos. Como ellos la han llamado: "El cielo es el límite" y puedes seguir sus pasos en su canal en Vimeo.

  • Laura y Álvaro dejaron todo en su Argentina natal y se lanzaron al mundo. Recorren países con sus cámara y nos cuentan su itinerar sin fecha de regreso en su blog: Klando va de viaje. En este momento están terminando una larga estancia en Asia y pegando el salto a Australia. Aquí podemos seguirles. (foto del inicio)

  • Hace ocho años salieron dos, Anna y Diego y ya son cuatro: en India nació Mael y en China nació Oiuna. Esta familia nómada que sigue recorriendo mundo y contando sus experiencias en su blog: Xurruruca.

  • Se van a recorrer el mundo en bicicleta y nos vamos con ellos: Ilze y Pablo se hn embarcado en un "viaje loco" y así han llamado a su blog: The crazy travel. Valdrá la pena seguirles los pasos.

SKY IS THE LIMIT - INTRO from Sergiwap on Vimeo.

Si sigues algún blog que te guste, o escribes el tuyo y quieres darlo a conocer, envíanos lo datos a editores@diariodelviajero.com.

Nos volvemos a ver el próximo domingo con nuevos compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio