Compañeros de Ruta: empieza el 2018 viajando
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: empieza el 2018 viajando

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, estamos recién entrados en el 2018.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • La cueva del Rei Cintolo es una de las más agradables y desconocidas visitas en territorio gallego. Lo podéis descubrir por parte de Millán Dasarias.

  • El Valle de Katmandú ofrece atractivos suficientes para pasar allí una semana. Empezando por la capital con sus templos, estupas y edificios del casco antiguo. Siguiendo por las fantásticas Patan y Bhaktapur, preciosas ciudades medievales. Eso es lo que nos explica Kris por el mundo en su blog.

  • Andén 27 afirma que el primer carnaval del año se celebra en Cantabria y se llama la Vijanera de Silió. Se celebra el primer domingo del año, a excepción de que coincida con el día 1 que entonces se traslada al siguiente domingo, así que podría ser el primer carnaval del año que se celebra en todo el mundo.

  • Uno de los viajes más placenteros que existen es el que está guiado por la gastronomía. En ese sentido, Logroño es un must see, según explica Con Z de Murziélaga.

  • Viajero errante nos cuenta que dos de algunos de los mejores lugares para fotografiar en Valencia, son la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Albufera de Valencia. Lugares muy distintos pero que pueden hacer las delicias de los apasionados por la fotografía.

  • Hoy cambiamos de aires para hablar de un maravilloso castillo, una recomendación para saber qué hacer en Fionia Dinamarca. Situado en una de las islas de Dinamarca y a poco más de 20 minutos de Odense, encontramos el castillo de Ulriksholm. Eso es lo que nos explica Como en casa en cualquier lugar.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio