Compañeros de ruta: disfrutando del patrimonio cultural y natural, de Grecia al Gran Cañón
Diario del viajero

Compañeros de ruta: disfrutando del patrimonio cultural y natural, de Grecia al Gran Cañón

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas ya que tal vez aún no has decidido dónde ir en 2016. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a Grecia, Bélgica, Marruecos, el Gran Cañón, la Riviera Maya... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con La brújula verde, donde Guillermo Carvajal nos cuenta que se ha descubierto un teatro griego en la isla de Léucade, en el mar Jónico, al norte de las islas de Itaca y Cefalonia. Un teatro de grandes dimensiones y sin embargo desconocido hasta ahora, un reto para los arqueólogos que allí trabajan para sacarlo a la luz por completo.

  • Seguimos con Salta conmigo y sus Consejos para viajar a Bélgica: requisitos, documentación, aeropuertos, moverse por el país, cuándo viajar, lugares de interés... ¡Seguro que a más de uno estos tips van a hacerle el viaje más fácil!

  • Matías en 101 viajes increíbles nos lleva al Gran Cañón para elegir un tour en helicóptero, dentro de las excursiones más demandadas desde Las Vegas. Varias formas de conocer esta maravilla de la naturaleza desde el aire.

  • A continuación con Eva y su blog Dónde vamos Eva viajamos a Marruecos para conocer el patrimonio mundial de Aït Ben Haddou en la ruta de las mil Kasbahs, atravesando colores increíbles de desierto, oasis, rosas y arquitectura bereber. La belleza y singularidad de esta ciudad fortificada la ha convertido en escenario de distintas películas.

  • Nos trasladamos a México para vivir con La maleta de Casimir una aventura en familia en la Riviera Maya, con recorridos inolvidables desde su patrimonio arqueológico y cultural a la naturaleza más fascinante, los cenotes, las playas...

  • En Viajes y cosas así nos detenemos no en un destino sino en consejos que sirven para cualquiera: Consejos para comer barato en tu viaje o cómo ahorrarse un dinerillo mientras no renunciamos a una gastronomía local, sencilla pero deliciosa.

  • Terminamos con el blog Tu hobbie tu viaje, que nos lleva a Nueva York y nos describe esa extraña sensación cuando se desembarca por primera vez en la ciudad de los rascacielos y en uno de sus rincones más emblemáticos e impactantes: Cómo sentirse un "paleto" en Times Square.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos en 2016.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Julia P en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio