Compañeros de ruta: destinos para visitar en primavera

Compañeros de ruta: destinos para visitar en primavera
Sin comentarios

Cita "dominguera" con los colegas bloggers de viajes que ven el mundo y lo comparten, como nosotros, cada día desde sus blogs. En esta oportunidad aprovecharemos el buen tiempo primaveral que vivimos en el hemisferio norte para echar un vistazo a destinos para visitar en primavera.

Demos una vuelta al mundo de Holanda a la India, o de Japón a Bélgica, de flor en flor, por parques, valles, bosques que se inundan de color en estos meses.

  • Nos vamos al corazón de la Toscana para recorrer el Valle de Orcia junto a El giroscopio. Un recorrido de pueblo en pueblo, disfrutando de los campos (ahora en flor), la gastronomía, las termas, la calma.
  • Carlos es el autor del blog de viajes "Viajar y Aprender" y con él nos vamos al país florido mas famoso de Europa: Holanda. Allí nos detenemos en los jardines de tulipanes de Keukenhof, para asombrarnos con el paisajista y las variedades de esta maravillosa flor, todo un icono holandés.
  • Si has puesto la mira en un viaje a Japón en primavera, te recomendamos que eches un vistazo al detallado resumen que publicaron en el blog La próxima parada. Lugares, consejos y presupuesto detallado.
  • El interior de Inglaterra ofrece los típicos paisajes de la campiña que tantas veces hemos visto en las pelis. En Andanzas, blog de viajes, Enrique nos cuenta con detalle en varios posts su viaje por esa región que en esta época se muestra florida: los Costwolds.
  • Antonio del blog "Historias de nuestro planeta", se adentra en el Valle de las Flores, en India, y a pesar de sufrir las inclemencias del tiempo, se maravilló de los paisajes de este enclave en el Himalaya. La primavera aquí vive una explosión de color entre los abruptas pendientes del terreno, cubiertas de flora alpina endémica. La belleza le ha valido estar en el listado de los sitios Patrimonio de la Humanidad
  • Dejo aquí también mi propia sugerencia: una visita al bosque mágico de Hallerbos, en Bélgica.
  • ¿Sigues algún blog de viajes? ¿Tienes el tuyo personal que quieras presentarnos? Envíanos los datos a contacto@diariodelviajero.com.

    Foto | jinterwas
    En Diario del viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio