Compañeros de ruta: descubriendo más a fondo lugares exóticos y no tanto
Diario del viajero

Compañeros de ruta: descubriendo más a fondo lugares exóticos y no tanto

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, estamos en pleno verano, y con agosto asomando el hocico.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Roger y Gisela de L'art de volar nos descubren las canciones que les hicieron descifrar un poco más esa complejidad de país que es India.

  • Qué ver en Gyeongju, capital del Reino de Silla, en Corea del Sur, es lo que nos propone Kris por el mundo. Está ciudad del este del país fue capital del país durante 992 años. Todo ese tiempo la ciudad tuvo la capitalidad del Reino de Silla que ocupaba más de la mitad de territorio coreano.

  • Consejos útiles para tu visita a Málaga capital es lo que nos ofrece Como en casa en cualquier lugar. Todos sabemos que Málaga es la capital de la costa del sol y, según un estudio de la comunidad europea, una de las ciudades donde sus gentes son más felices.

  • Millán Dasarias nos habla de Cueva del Rei Cintolo: Turismo de subsuelo en Mondoñedo. Una excursión bajo tierra en lo que sería una sesión de espeleología para novatos es lo que puedes realizar si te pones en contacto con la oficina de turismo de Mondoñedo y conciertas tu visita.

  • Con Z de Murziélaga ha iniciado un impresionante road trip por Irlanda y podemos acompañarla. El día 1 y 2: Powerscourt, Kilkenny, Glendalough y escenarios de la serie Vikingos.

  • Andén 27, nos cuenta 5 destinos de película. No me digáis que nunca os ha pasado que viendo alguna película que transcurre en alguna ciudad muy conocida, no os han entrado unas ganas enormes de visitarla.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
Imagen | jafsegal (Thanks for the 2,5 million views)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio