Compañeros de ruta: del invierno polaco a la Nochevieja londinense

Compañeros de ruta: del invierno polaco a la Nochevieja londinense
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Preparados para un viaje? La banda ancha será nuestro viento y el ratón nuestro velero. Haremos parada en varios puertos blogueros donde cada marinero nos contará sus andanzas viajeras. Brújula preparada: estos son nuestros compañeros de ruta de la semana.

  • Por un instante parece que hemos llegado a Las Vegas, luego notamos la huella de la arquitectura soviética, después pasa el tranvía y notamos como unos invernales copos de nieve nos vienen a dar en la nariz. ¿Dónde estamos? Nada menos que en Varsovia de la mano de Machbel.

  • Se hace eco Edurne de Vivir Galicia de que en 2014 Vigo presentará una candidatura de las Islas Cíes a ser reconocidas como Patrimonio Natural de la Humanidad de la Unesco. Ella nos da unas cuantas razones para que el archipiélago gallego consiga este objetivo, ilustradas con las fotos de Ricardo Grobas.

  • Acantilados, cascadas, un castillo, casitas de colores y ese verde intenso que tiene la hierba en Escocia. ¿Os venís de excursión? El lugar elegido por Más Edimburgo es la Isla de Skye.

  • Nos damos un paseo junto a Miguel en Ruta por la Reserva Natural Hoces del Cabriel, en la Comunidad Valenciana. En su completo artículo, encontraréis fotos, ruta, puntos clave y hasta un vídeo de su viaje, no os lo perdáis.

  • Se acerca la Navidad y con ella un buen puñado de días festivos y tradiciones. Una de las más importantes es la Nochevieja, o New Year’s Eve que la llamaremos si estamos en Londres. Si habéis decidido entrar a 2014 en la capital del Támesis, no os perdáis esta guía sobre dónde ver los fuegos artificiales en la ciudad hecha por From Spain to UK.

  • Y como en un viaje no todo van a ser monumentos y paisajes, hacemos un hueco en la maleta a lo más tendry de todo Reino Unido. Eso nos enseñan desde Trendencias Hombre con este Cómo sobrevivir a Londres.

¿Nos hemos perdido algo en el camino? Pues asegúrate de que no vuelva a pasar. Mándanos pistas de los artículos sobre viajes que más te gusten para que los incluyamos en esta sección a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | SF Brit En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio