Compañeros de Ruta: decidiendo donde pasar las vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: decidiendo donde pasar las vacaciones

HOY SE HABLA DE

De nuevo es domingo y como ya es habitual, regresa nuestra recopilación de viajes sugeridos por nuestros Compañeros de Ruta, los bloggers más viajeros que con sus publicaciones nos inspiran y alegran a todos.

En esta ocasión, nuestro Compañeros de Ruta de esta semana, está centrado en las vacaciones, como no podía ser de otra manera, dadas las fechas en que nos encontramos. Nuestro viaje transcurre desde el desierto hasta la playa, parando en destinos muy interesantes.

  • Consejos para viajar al desierto que nos enseñan en Tu hobbie, tu viaje, y que nos vendrán bien si nos animamos a visitar algunos de los desiertos existentes en el planeta. Qué ropa llevar, qué cosas no se nos pueden olvidar y más temas interesantes.
  • Acompañamos a Los Mochilines en el último día que han pasado en París y en su regreso de viaje hasta Bilbao.
  • Continuamos nuestro viaje disfrutando de la Guía de Pompeya que han elaborado los compañeros del blog Mochileando por el mundo, en la que nos aconsejan qué ver y qué hacer en Pompeya, y descubrimos los puntos de mayor interés.
  • En compañía del blog de Chavetas, descubrimos Groenlandia, cuya visita nos facilitan en un artículo elaborado con la técnica de preguntas y respuestas, que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos espera en esta gran isla.
  • Si estáis indecisos planificando vuestras vacaciones, os puede venir bien leer el artículo de Montañas y lagos que han escrito en el blog Chinchetas en el mapa, donde nos describen los preciosos paisajes del Parque Nacional Rwenzori Mountains en África.
  • Continuamos recorriendo la Valeta en Malta en compañía de Mi Baúl de Blogs, que nos cuentan un paseo en barco recorriendo la Valeta y descubriendo las fortificaciones que tiene a lo largo de su costa.
  • Si vuestro destino para las vacaciones es visitar los Estados Unidos y os vais a detener en la ciudad de Nueva York, os vendrá muy bien leer lo que han escrito en Mis viajes por ahí, con los consejos para saber dónde comer en Nueva York que tendremos en cuenta en nuestro próximo viaje.
  • Para terminar, nos vamos a la playa con el blog Con arena en la mochila que nos lleva nada menos que a las Bahamas, comenzando por Nassau, la capital. Este archipiélago, formado por más de 700 islas, islotes y cayos, de las cuales sólo 24 están habitadas, nos apetece muchísimo.

Esperamos que os haya gustado nuestro recorrido de vacaciones en compañia de los Compañeros de Ruta y como siempre os recordamos que si os apetece aparecer en esta sección o conocéis algún blog de viajes interesante que os gustaría ver aquí, podéis enviarnos la URL a nuestro formulario de contacto para que el equipo de editores pueda valorar la posibilidad de incluirlas en nuestro próximo Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
En Diario del Viajero | Siete razones por las qué (también) me gusta viajar solo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio