Compañeros de ruta: de Vietnam a Escocia pasando por Polonia y Bélgica.

Compañeros de ruta: de Vietnam a Escocia pasando por Polonia y Bélgica.
Sin comentarios

Probablemente éste es un año en que todos viajamos y viajaremos mucho menos de lo que nos gustaría, pero afortunadamente y gracias a las nuevas tecnologías actualmente nos es mucho más fácil recorrer el mundo aunque sea a través de una pantalla y las experiencias y fotografías de los muchos viajeros que se animan a escribir un blog de viajes.

Así que como cada domingo, una selección de artículos para saciar nuestras ansias viajeras desde casa, todo gracias a los maravillosos bloggers que tenemos escribiendo sin cesar en sus respectivas webs. ¡Adelante!

  • Comenzamos en Vietnam recorriendo una de sus zonas más interesantes de la mano de Luis, que nos relata como fue su experiencia en Sapa, a dónde escapó de la bulliciosa Hanói. Su artículo es un auténtico retrato de la vida diaria en un lugar tan especial como ese.
  • No nos vamos muy lejos, seguimos en Asia pero en esta ocasión nos vamos de la mano de Pablo a Yangoon, la ciudad más importante de Myanmar. Dicho país, que últimamente se está abriendo de par en par al turismo, sigue escondiendo bellos tesoros, y algunos se encuentran en la propia ciudad.
  • Y seguimos bien cerca. Floren es un auténtico viajero que ha recorrido más de un centenar de países y que desde hace ya muchos meses comparte con nosotros algún rincón del planeta cada día. Hoy mismo nos lleva brevemente hasta los rascacielos de la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Un skyline de ciencia ficción que va mucho más allá de las Torres Petronas.
  • Ahora sí: saltamos de continente y volvemos a la Bella Europa. Pero lejos de las ciudades, pues en esta ocasión, Patricia nos propone una preciosa ruta de dos días por las Highlands de Escocia. Evidentmente, en una ruta por esa zona no puede faltar una visita al famosísimo Lago Ness. Quién sabe si encontramos su monstruo...
  • Europa, a parte de escenario de bellos paisajes es como sabeís, tierra de preciosas ciudades. David de Mi mundo en una maleta nos lleva a descubrir con profundidad la ciudad belga de Brujas, que como él mismo relata, tiene un encanto muy especial.
  • Y otro ejemplo de ello es la bella ciudad de Cracovia, en Polonia, ciudad a la que nos llevan desde Viajamos Juntos. A través de un bonito relato en el que la niebla es la protagonista, descubriremos los secretos de esta antigua ciudad centroeuropea, y os aseguro que de entre estos descubrimientos habrá más de una sorpresa, algunas con un sabor tan agradable como el del amor.
  • Y para acabar, nos vamos bien cerquita, a Zamora. En Deambulando con Artabria nos llevan al interesantísimo monasterio de Moreruela, localizado en la localidad de Granja de Moreruela. Tal y como nos cuenta, se trata de un lugar de visita gratuita y por las fotos que comparte, parece que realmente vale mucho la pena. Seguro que a todos aquellos a quiénes les guste la arquitectura les encantará.

Así pues, si ahora mismo no puedes hacer ningún viaje, ya sabes donde puedes viajar virtualmente para matar el gusanillo viajero. Pero sea como sea, debes saber que si tienes un blog de viajes en la red, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o un comentario en esta misma entrada para que podamos contar contigo para otra entrega de Compañeros de Viaje.

Imagen | Ivan McClellan En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio