Compañeros de ruta: de una isla paradisiaca en Indonesia al pueblo más fotogénico de Marruecos
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de una isla paradisiaca en Indonesia al pueblo más fotogénico de Marruecos

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes secretos a Indonesia, pueblos con carácter, los más fotogénicos... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con Javi de Mi aventura viajando, que nos lleva al secreto mejor guardado de Indonesia: la isla paradisiaca de Karimunjawa. Allí descubrimos playas y aguas increíbles donde bañarse o bucear, miradores en los que contemplar el paisaje... ¡y hasta una boda indonesia!

  • Nos subimos a la furgoneta con Furgo Bidaiak Familian que nos llevan a cuatro pueblos con carácter en L'Ardéche, Francia, “Village de Caractère”. Cerca de Lyon, estas poblaciones rurales se caracterizan por tener menos de 2000 habitantes, monumentos clasificados como bien de interés, un entorno paisajístico de excepción... ¡Encantadores!

  • Y seguimos a cuatro ruedas porque la familia de Viajando en furgo nos lleva de escapada romántica por el norte de Burgos, desde Burgos capital a Sargentes de la Lora, Orbaneja del Castillo, Frías... Preciosos pueblos, cultura y paisajes espectaculares nos esperan.

  • Seguimos con el blog de Víctor Gómez, Machbel, que nos lleva a un lugar sorprendente: Visita a la iglesia skate de Asturias, todo un templo único en el mundo para los aficionados a las piruetas sobre ruedas.

  • Y ahora es turno de la gastronomía con Marga viaja y su post dedicado a los platos típicos de Lanzarote. Viajamos a la isla canaria a degustar papas arrugadas, atún en adobo, bienmesabe... ¡Para hacernos la boca agua!

  • No dejamos los deliciosos platos y con Miguel en Ruta nos vamos a Marruecos, olores, colores y sabores en el norte de África. Un recorrido gastronómico por los desayunos, dulces y platos más típicos para degustar en el país.

  • Y seguimos en Marruecos con Dinky Viajeros, en esta ocasión qué ver en Chaouen, el laberinto índigo en las montañas del Rif, probablemente la ciudad más fotogénica del país. Aquí recorremos sus rincones imprescindibles.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos en 2016.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Mi aventura viajando
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio