Compañeros de ruta: de Oslo a la India, pasando por Thailandia
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Oslo a la India, pasando por Thailandia

HOY SE HABLA DE

Un domingo más, hacemos un recorrido viajero con nuestros Compañeros de Ruta, descubriendo algunos blogs, acompañando a viejos conocidos y compartiendo el camino desde Oslo a , pasando por Thailandia.

En esta ocasión, nuestros cicerones nos muestran atractivos destinos, que nos sirven de avanzadilla para el próximo verano, el próximo viaje que ya sentimos tan deseado por encontrarlo cercano y próximo, aunque los días que falten hasta tomar las vacaciones nos parezcan tan largos...

  • Tras la ola de calor, buscamos consuelo en latitudes más frescas y acompañamos a Alicia en un viaje a Oslo, aprendiendo de sus consejos y disfrutando en su blog Objetivo Viajar de sus conocimientos sobre esta ciudad noruega.

  • Seguimos en Europa y viajamos a Budapest descubriendo con Callejeros Viajeros 50 opciones para hacer en esta ciudad. Pasear por sus calles iluminadas de noche, tomar un baño termal o recorrer el Danubio, son algunas de las más apetecibles.

  • Hay muchas formas de viajar, pero... ¿en furgo mola más? Así lo ven los compañeros de ruta de Algo que recordar que tras sus viajes con la mochila a hombros prueban esta otra forma de recorrer el mundo.

  • Aniko nos cuenta en su blog Viajando por ahí, cómo se agobió hasta que decidió lo que tenía que llevarse para un viaje a Japón. Los libros elegidos, los recuerdos, los cuadernos para el viaje. Es curioso e interesante.

  • Para amigos de emociones fuertes, nos subimos en el Ferrocarril de la muerte, en Thailandia en compañía de Los apuntes del Viajero, y vivimos esta experiencia que nos evoca la película Puente sobre el río Kwai.

  • Nuestra ruta nos lleva a Castelnou, Francia a donde nos dirigimos en compañía de Mi maleta y yo, con quienes descubrimos esta villa medieval casi fronteriza.

  • No nos detenemos y continuamos inspirando nuestro próximo viaje con las sugerencias de otros compañeros de ruta. En este caso, conocemos más de Andorra la Vella con los consejos del blog La próxima parada.

  • Para terminar este recorrido viajero, os dejamos algunos consejos por si tenéis previsto ir a la India. Nos los cuentan en El blog de viajes que nos hablan de los animales en la India, sus platos picantes y mucho más.

Espero que se os haya antojado alguno de estos destinos que hemos seleccionado para el Compañeros de Ruta de esta semana y confiamos que sigais disfrutando de esta sección que hacemos con cariño cada domingo. Si tienes un blog de viajes y te gustaría aparecer en nuestro recorrido semanal, envianos la URL al correo electrónico y valoraremos su inclusión en próximos Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio