Compañeros de ruta: de la muralla china al parque urbano más grande del mundo en Nueva York
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de la muralla china al parque urbano más grande del mundo en Nueva York

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Hoy nos esperan los próximos viajes a Sudamérica, China, Nueva York, Dublín... ¿Maletas preparadas?

  • Patri es La Cosmopolilla que nos lleva a recorrer mundo y en esta ocasión nos subimos a un sueño de miles de viajeros, la muralla china. Pero, ¿es como lo imaginábamos? Lo sabremos en un parque temático llamado Badaling.

  • Seguimos en China, esta vez con Los viajes de David y Neus que nos llevan a Pekín, donde conoceremos el Templo de los Lamas y el de Confucio, los hutongs de Nanluoguxiang y cenaremos en la Calle de los Fantasmas.

  • Aventuras de una viajera es el blog de Rosario, que estos días nos deja sus diez lugares favoritos en Sudamérica. Lugares imprescindibles de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... ¡ya tenemos donde elegir!

  • Seguimos con Viajar por el mapa que nos lleva a una ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cuenca en un día. Allí desde su castillo con unas vistas excelentes a la ciudad pasaremos a descubrir sus tesoros, tan conocidos como las casas colgadas y otros menos populares pero igualmente interesantes.

  • Y de España a Irlanda porque nos vamos con Viajando existo a conocer otra ciudad: 15 sitios para visitar en Dublín: museos, iglesias, parques, el castillo... ¡y hasta una cárcel! ¿Ya conoces estos 15 imprescindibles de la capital irlandesa?

  • Con arena en la mochila nos llevan a al Pantanal de Brasil, en las regiones brasileñas de Matto Grosso y Matto Grosso do Sul. Un ecosistema de grandes dimensiones con una rica biodiversidad, en el que disfrutar de la flora y la fauna local.

  • Terminamos subiéndonos a La maleta de Glo para seguir el Diario de viaje a Nueva York, en concreto a conocer la zona del Midtown en la ciudad de los rascacielos, con parada en los edificios más emblemáticos, las tiendas más caras o el parque urbano más grande del mundo.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos destinos, ¡que ojalá lleguen pronto!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Julia P en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio