Compañeros de ruta: De Kuala Lumpur a las Islas Fidji, pasando por Munnar

Compañeros de ruta: De Kuala Lumpur a las Islas Fidji, pasando por Munnar
1 comentario

Nuestro recorrido viajero con los Compañeros de Ruta de esta última semana de marzo está lleno de viajes que pueden serviros de inspiración si aún no habéis decidido qué hacer en la Semana Santa, si tenéis unos días de vacaciones.

Por si aún no tenéis decidido hacia donde viajar o para futuros viajes más adelante, os brindamos unas cuantas recomendaciones que seguro que irán directas a vuestra lista de deseos. Estas son las sugerencias que nos han preparado nuestros Compañeros de ruta:

  • Si tenéis previsto un viaje largo, en Mochileando por el Mundo nos dan 35 sugerencias para aprovechar un viaje a Kuala Lumpur indicándonos qué ver y qué hacer por allí. Incluyen qué cosas probar de su comida y muchas pistas interesantes.
  • Un poco más cerca de nuestro país, en el blog El lobo bobo nos enseñan qué se puede hacer en Lixus, (Marruecos) , donde sus restos fenicios, y también cartagineses, romanos, y árabes pueden deslumbrarnos si queremos un poco de historia.
  • Si queremos viajar por Europa, os animamos a descubrir Zug, una ciudad situada en el cantón más rico de Suiza. Se trata de una ciudad de ensueño, que nos enseña Jac desde el blog Salta conmigo, en un recorrido que hace entre Zurich y Lucerna.
  • Otro viaje para soñar, descubrir Munnar y los campos de té en Kerala, una recomendación que nos muestran en el blog Mi casa es redonda y que desde luego, suena como un plan perfecto en esta zona de Asia.
  • Si buscáis un viaje corto, Laura de Viaje al atardecer nos sugiere visitar Balmaseda durante la Semana Santa y dejarnos sorprender por su Procesión del Silencio o por su Pasión Viviente. Una buena sugerencia para los que busquen desplazamientos dentro del territorio nacional.
  • Ya sabéis cuánto me gusta el buceo durante mis viajes. En esta ocasión he enviadiado las inmersiones que han hecho los del blog Con arena en la Mochila en su viaje por Fidji, donde han buceado con tiburones toro.

Recordad que si os apetece aparecer en esta sección o conocéis un blog de viajes interesante que os gustaría ver por aquí, podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto para que el equipo de editores pueda valorar la posibilidad de incluirlas en nuestro próximo Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio