Compañeros de ruta (CXXV)

Compañeros de ruta (CXXV)
2 comentarios

Una nueva semana y una nueva edición de Compañeros de ruta para recorrer la web conociendo y visitando blogs dedicados a nuestra misma pasión: los viajes y el turismo.

Espacios que merecen la pena ser leídos y que, en esta oportunidad, son los siguientes:

  • Diario de un Mentiroso es el blog de Miguel, un joven sevillano que se describe a sí mismo como "inquieto, soñador y viajero incansable. Cabezota, inconformista y coleccionista de recuerdos, experiencias y vivencias". Experiencias y vivencias que vuelca en su blog, en el que pocos días atrás contó de su experiencia recorriendo ChinaTown, el Museo Británico, la juguetería Hamleys y Westminster en Londres.
  • La literatura de viajes es una maravillosa forma de viajar con la imaginación. Es por ello que desde el blog colaborativo Leer y Viajar han intentado unir esas dos pasiones: la literatura y los viajes. Así, se reseñan libros que han marcado a quienes dan forma al blog para que ello sirva "como un repositorio de conocimiento que pretenden sea de utilidad para todos". Pues su última reseña tiene que ver con El cartero de Neruda de Antonio Skármeta.
  • Sara y JAAC son los rostros detrás de Salta Conmigo, un blog que ya lleva sus años en la web y que hace poco logró su propio dominio. Y lo celebra con un post dedicado al complejo inca de Sacsayhuamán, en Cusco, Perú.
  • Vietnamitas en Madrid, un espacio al que dio forma la comunidad de vietnamitas de la capital española. Un espacio dedicado a viajes, fotos, guías de viajes, recomendaciones y visados a Vietnam. Una excelente forma de conocer un destino, de la mano de quienes más lo conocen: sus ciudadanos. Pues para aquellos amantes de este país o quienes tengan ganas de conocerlo, por qué no descubrir, por ejemplo, Tam Coc.
  • Y en 1001 experiencias revivimos la aventura de Miquel Silvestre quien cuenta, con todos los detalles, de su travesía en moto por el Himalaya junto a su madre, con anécdotas muy graciosas. Recomendable lectura, amigos viajeros.
  • Pero si de ahorrar durante un viaje se trata, desde el blog En Naranja aportan una serie de consejos para no gastar demasiado dinero al momento de alquilar un coche en las vacaciones. Que si hay crisis, que no se note (tanto).

¿Quieres que tu blog forme parte de Compañeros de Ruta? ¿Conoces alguno que merezca ser reseñado? Pues no dudes en dejarnos las pistas aquí a modo de comentario o bien a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias y hasta la próxima semana!

Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio