Compañeros de ruta (CXXIII)

Compañeros de ruta (CXXIII)
Sin comentarios

Un domingo más en Diario del viajero hacmos nuestras maletas para recorrer diferentes blogs de viajes en nuestra sección Compañeros de Ruta. Hoy tendrmos la fortuna de visitar distintos muy dispares, pero todos ellos apasionantes y llenos dee matices.

Ponemos rumbo a Rajastán:

  • Gracias a Germán Aguilar descubrimos un lugar perfecto, según sus comentarios, para pasar la luna de miel o para viajar en pareja. Y es que según sus palabras, Rajastán "posee escenarios cargados de gran romanticismo, con mausoleos tan bellos que incluso de alguno se ha dicho que resplandece como una lágrima en la cara de la eternidad, fuertes de fantasía colgados en impresionantes farallones rocosos cargados de heroicas historias y leyendas de resistencia a terribles sitios...".
  • Polonia es un país lleno de contrastes, desde sus ciudades a sus gentes. Pero hoy gracias al blog de Rafa Frías "Varsovialízate" podremos conocer una región rural no tan turística. El destino que comparten con nosotros es Konstantow. Disfrutaremos de un video donde nos cuenta su excursión a 30 minutos de Varsovia en tren.

  • Personalmente me encnatan los relatos que se encuentran en el blog los viajes de Eva. Es una viajera de las que profundizan en los lugares que recorre y lo transmite de manera intensa. Os recomiendo iros de viajes con ella a través de cuatro religiones y muy diferentes países.

  • Una pareja argentina un buen día decidió recorrer América Latina en furgoneta y hoy gracias a ese sueño que están haciendo realidad podemos viajar hasta Ecuador, en particular al punto latitud 0º. Sin duda se trata de un lugar que cualquier viajero está interesado en conocer en algún momento, aunque sea por curiosidad.

  • Terminamos nuestro viaje marchándonos a una isla recóndita gracias al blog 1001 experiencias. En esta ocasión arribaremos a la Isla de Ascensión, en medio del océano Atlántico. Vivirmos momentos únicos contemplando a las tortugas verdes poniéndo huevos durante la noche.

Si conocéis algún blog viajero que os llama la atención, o incluso si vosotros sois los autores de un blog de aventuras, no dudéis en escribirnos para darnos a conocer nuevos posibles compañeros de ruta. Sólo tenéis que escribirnos a través del formulario de contacto.

Imagen | zayzayem En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio